Mascotas

Mujer mató a 'jirafa negra' y lo exhibe en redes sociales

Tess Thompson Talley es identificada como la persona que asesinó a una 'jirafa negra' en Sudáfrica

Mujer mató a 'jirafa negra' y lo exhibe en redes sociales

Mujer mató a 'jirafa negra' y lo exhibe en redes sociales

Indignante. Una cazadora de Kentucky, identificada como Tess Thompson Talley, asesinó una 'jirafa negra' en Sudáfrica. Pero no sólo ello, pues Thompson, ha mostrado orgullosa a su cacería, lo cual ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales. Ésto, gracias, a que un medio local de África diera a conocer la historia.

Las imágenes fueron publicadas hace aproximadamente un año por Tess, quien se muestra de pie junto a una jirafa muerta. "¡Las oraciones por mi búsqueda soñada, única en la vida, se hicieron realidad hoy! Descubrí esta jirafa negra que venía buscando hace bastante tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 años, 4000 libras y fui bendecida para poder obtener 2000 libras de carne de ella", escribió Thompson.

En varios países africanos, la caza de trofeos es una práctica legal, incluídos en Sudáfrica, Namibia, Zambia y Zimbabwe. Asimismo, Tess dijo que la jirafa no es rara y que esta subespecie está en aumento. "La raza no es rara en ninguna otra forma que no sea muy antigua. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad", dijo Talley en un correo a Fox News.

Asimismo, la mujer señaló que la jirafa tenía 18 años, pues era demasiado mayor para reproducirse. Incluso, indicó que había matado a tres toros más jóvenes que podían reproducirse. 

Sin embargo, el activista y actor de Hollywood, Ricky Gervais, tuiteó que "las jirafas están ahora en la lista roja de peligro debido a una disminución del 40% y en los últimos 25 años. Podrían extinguirse", expresó Gervais

"El salvaje americano blanco que es en parte neandertal viene a África y derriba a una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor comparte", se lee en el tweet publicado por Africa Digest.

TE PUEDE INTERESAR

Meghan Markle: conoce las cifras que gasta la duquesa en exclusivos vestuarios

Conoce a los 5 signos más envidiosos del zodiaco

Esposa del jugador Pedro Gallese impacta con glamoroso maquillaje

Macarena Vélez y 5 looks para toda lucir cómoda durante el fin de semana