Mascotas

¡No quieren separarse! Dos perros demuestran ser los mejores amigos

Una Staffordshire y un Chihuahua se han convertido en viral por peculiar conducta

Editor: Liliana Caysahuana

¡No quieren separarse! Dos perros demuestran ser los mejores amigos

¡No quieren separarse! Dos perros demuestran ser los mejores amigos

La amistad de de dos canes ha sorprendido a todos en Internet, tras la particular conducta que tuvieron los perros cuando se les intento dar un hogar distinto. Los que pudieron presenciar el hecho no podían dar crédito a lo que vieron, sin embargo, de lo que están seguros es del inmenso afecto que se tienen las mascotas, lo que demuestra su leal amistad.

Las mascotas fueron entregadas a la Sociedad Protectora de Animales en Arizona (AHS) debido a que su familia no podía hacerse cargo de ello, sin embargo, cuando llegaron al lugar tuvieron actitudes extrañas para los encargados. 

A pesar de ser de razas distintas, Sunny (Staffordshire)y Georgia (Chihuahua) tienen un nexo tan fuerte como si hubieran nacido de la misma madre. 

Al respecto un especialista de la institución dijo que “la conexión entre ellos es extraña y fue notada de inmediato por el personal del AHS cuando un día, Georgia y Sunny se separaron en dos patios diferentes de juego”.

Además detalló que “mientras estaban en ambientes separados, la valiente Sunny comenzó a temblar hasta que vio a su hermana en el área opuesta y corrió hacia la valla, levantó las patas y aulló por ella. Del mismo modo, la pequeña Georgia no demostró ánimos hasta que se reunió con su hermana”.

Debido a lo expuesto, los especialistas sugieren que las mascotas sean adoptados por una misma familia, de es manera se evitarían hechos perjudiciales para los animalitos.