Mascotas

Perrita perdida se emociona con su dueña al verla luego de varias semanas

Daisy: la perrita que llora al reencontrarse con su mamá humana

Fotografía: captura

Perrita perdida se emociona con su dueña al verla luego de varias semanas

Perrita perdida se emociona con su dueña al verla luego de varias semanas

Hay muchas historias sobre mascotas que se han perdido y reencontrado con sus dueños en todo Internet, pero ninguna tan conmovedora como esta. 

En Facebook se ha hecho viral un vídeo donde un perro perdido vuelve a ver a su dueña, después de semanas extraviado.En las imágenes puede observarse a al animalito emocionarse hasta las lágrimas por ver de nuevo a su mamá humana.

Lyn Crawford, quien dirige un grupo voluntario que cuida y ayuda a dar en adopción a animales encontrados en la calle, hace unas semanas, recibió un mensaje de Joyce, una mujer que acababa de perder a su querida mascota

“Su perro, Daisy, había salido de su patio trasero el 20 de junio y desapareció. No pudo encontrarla en ningún lado. Ella nos envió una foto del perro, pidiéndonos que estuviéramos pendientes de Daisy. Estaba tan preocupada”, comentó Crawford.

Lyn compartió la foto con todos sus compañeros de trabajo, pero no lograban encontrarla. Joyce, la dueña de la perrita, empezaba a perder las esperanzas hasta que ocurrió lo inesperado: 

“Uno de nuestros voluntarios se encontraba en el refugio cuando, justo en ese momento, un trabajador trajo a un perro. Nuestro voluntario tomó una foto del perro y la envió. Luego uno de nuestros voluntarios la vio y dijo: ‘Creo que ese es el perro del que Joyce nos envió un mensaje hace un par de semanas. Creo que podría ser el mismo perro.'”, contó Lyn.

Finalmente, cuando la rescatista llamó a Joyce comprobó que era la perrita que tanto habían buscado. El reencuentro fue conmovedor. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia