Mascotas

Perro demuestra ser el fiel amigo de su dueño [VIDEO]

Mascota deja sorprendidos a todos después de loable acción

Perro demuestra ser el fiel amigo de su dueño [VIDEO]

Perro demuestra ser el fiel amigo de su dueño [VIDEO]

Un nuevo vídeo se ha convertido viral en Facebook, se trata de un adorable perrito que ayuda a su dueño a empujar una silla de ruedas mientras este cruza la calle.

El hecho sucedió en Filipinas y el protagonista es "Digong" la mascota de Danilo Alarcón, un hombre 46 años que iba paseando por una calle de la ciudad de Davao y que es ayudado por su inseparable amigo de cuatro patas. La mascota con solo siete meses ha sabido ganarse el aprecio de los cibernautas que no dejan de reproducir el video que ya tiene más de 15 mil reproducciones.

Las imágenes fueron registradas por Faith, una mujer que se encontraba en la zona donde ocurrieron los hechos y no dudó en grabar al hombre junto a su mascota. Cabe agregar que la joven logró conversar con el dueño de can: “Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, dijo la mujer.


Asimismo, agregó que no creía que lo que veía fuera real: “pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento”. Un medio internacional afirmó que el hombre le contó a la joven que él sufrió un accidente de motocicleta y a consecuencia de esa tragedia perdió la movilidad de sus piernas.

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia