Mascotas

Perro se asusta en centro comercial y su dueña lo rescata

Dueño rescata a mascota asustada en escalera de centro comercial

Perro se asusta en centro comercial y su dueña lo rescata

Perro se asusta en centro comercial y su dueña lo rescata

Labrador de 21 kilos vive el susto de su vida en un centro comercial, luego de ver las escaleras eléctricas, el can entró en pánico. El hecho fue registrado en un vídeo y compartido en la red social de Facebook, la reacción de la dueña a sorprendido a todos. 

 El conmovedor video ha dejado a todos los cibernautas asombrados por la tierna escena entre una mujer y el can. Ya que esta al ver a su "cachorro" asustado y después de insistir que su mascota se animara a bajar por la escalera eléctrica y que este se negara, solo atino a cargarlo entre sus brazos cual bebé temeroso.

El hecho sucedió en Georgia y fue captado por unos visitantes que fueron testigos de lo ocurrido, quienes al ver la escena solo atinaron a sacar sus celulares para filmar la singular situación.

Como se sabe, algunos centros comerciales han permitido que sus consumidores sean acompañados por sus mascotas mientras realizan sus compras. A esta nueva moda se le conoce como 'Pet friendly' y también se ha empezado a imitar en el Perú. Así que, ya sabes, si tienes planeado llevar a tu mascota de compras, lo recomendable es que evalúes si es un lugar adecuado para tu engreído. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia