Mascotas

Primera tienda 'pet friendly' en Perú ya es realidad

Personas y sus mascotas podrán estar juntos en todo momento

Editor: Editor multimedia

Primera tienda 'pet friendly' en Perú ya es realidad

Primera tienda 'pet friendly' en Perú ya es realidad

Una gran noticia para todos los amantes de los animales ha alegrado sin duda a inicios de este mes ya que el Perú cuenta ahora con su primera tienda de ropa y otros accesorios tecnológicos en ser 'pet friendly', es decir, que permita el ingreso, bajo algunas condiciones, de sus adorables mascotas para que ya no se queden solos en casa. 

Esta iniciativa, que busca brindar una experiencia más completa a los usuarios con respecto a sus compras y paseos en una tienda, está disponible a partir de hoy en Ripley. "Desde hoy nos declaramos una tienda Pet Friendly y por ello les damos la bienvenida con los brazos abiertos", fue lo que indicó Eduardo Daly, Gerente General de esta marca en nuestro país. 

Un breve listado de consideraciones para estas visitas también ha sido publicada con el objetivo de preservar el orden en estos centros a los que acuden gran cantidad de personas. Colocar una correa o un bozal cuando sea necesario, así como llevar una constancia de vacunación y que el animal no sea agresivo son algunas de las recomendaciones que hace el lugar. 

Ahora que ya conoces esta iniciativa, disfruta de llevar a tu inseparable compañero a donde vayas para pasar un momento agradable fuera de casa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toxoplasmosis: Bacteria que contagian los gatos

Sepa cuáles son los nombres favoritos para las mascotas

Conoce la historia de César Millán, el encantador de perros

Gatos y perros: Conoce la música que les agrada