Mascotas

¿Qué ocurre cuando lanzas un pez a la laguna?

Cuando el pez volvió al agua nadó de lo más feliz, pero ocurrió algo inesperado

Editor: Liliana Caysahuana

¿Qué ocurre cuando lanzas un pez a la laguna?

¿Qué ocurre cuando lanzas un pez a la laguna?

Un vídeo publicado en la página de Facebook Unilad ha causado revuelo. En las imágenes se ven a un hombre liberando a  un pez, este lo arroja a la laguna y cuando parece que el final será "feliz" el pequeño animal es capturado por uno más grande para ser devorado.

Tal como se aprecia en el clip el hombre, que le dió una "oportunidad" de vida al pez, se encontraba con sus amigos en un día de pesca. La primera presa que obtuvieron fue muy pequeña, por ello, la devolvieron al agua, pero lo que ocurrió después fue totalmente inesperado.

El video registró a un águila, que a parecer que llevaba minutos observándolos, acercarse volando de manera veloz y en un descuido se lleva al pez que ya se dirigía a encontrarse con los suyos.

El video ha sido reproducido más 300 mil veces y en la descripción dice: “Águila atrapa los momentos de los peces después de su lanzamiento”. Al ver la grabación, los cibernautas no dudaron en expresar su opinión al respecto: 

“Qué lástima que un pez muera así, pero es la ley de la vida animal: vive el más fuerte”, “Bueno, si no era el águila, iba a ser el ser humano, el fin de los peces ya está predestinada, así que no hay mucho que lamentar”, fueron algunos de los comentarios. 

Te puede interesar

Perro salva la vida de su dueña y se enfrenta a una serpiente

Descubre qué mascotas son ideales para los más pequeños de la casa

Importancia del control de las pulgas y parásitos en las mascotas

Guatemala: Animales son rescatados tras tragedia