Mascotas

Salma Hayek: Mascota muere a los 18 años

Actriz dedicó unas tiernas palabras a su inseparable amiga en las redes sociales

Editor: Redacción multimedia

Salma Hayek: Mascota muere a los 18 años

Salma Hayek: Mascota muere a los 18 años

No hay nada más triste que perder a un amigo y eso lo sabe muy bien la actriz Salma Hayek, quien acaba de perder a su amiga Lupe, una perra de 18 años. 

A través de las redes sociales la actriz y próxima presentadora de los premios Óscar, dedicó un tierno y sentido mensaje por la perdida de Lupe.

"Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino", es lo que dice en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, en otro mensaje agradeció el cariño de sus seguidores ante la pérdida de su querida Lupe. "Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el animo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero", expresó la actriz. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Gatos y perros: Conoce la música que les agrada

¿Por qué los perros se lamen las patas?

Gatos: 8 razas de felinos más raros del mundo

Perros: Sepa cuánto tiempo deben estar expuestos al sol