Mascotas

Sepa cuáles son los nombres favoritos para las mascotas

Si su engreído aún no tiene nombre tenga en cuenta estos factores

Editor: Redacción multimedia

Sepa cuáles son los nombres favoritos para las mascotas

Sepa cuáles son los nombres favoritos para las mascotas

Adoptar una mascota es un suceso importante en la familia. En esa línea la elección del nombre es relevante porque el animal relacionará el sonido con sus dueños y su hogar. Es por ello que si tienes una mascota, pero aún no te decides un nombre debes tener en cuenta lo siguiente: 

1. Nombre corto. La idea es que la mascota responda a nuestro llamado, así que un nombre largo nunca es lo ideal. Este debe ser corto de una o dos sílabas para que lo reconozca con facilidad. 

2. Fácil de recordar. Siguiendo la lógica del punto anterior, la mascota debe ser fácil de recordar para todos los familiares y evitar llamarlo por otros nombres o variantes de su nombre. 

Asimismo, los nombres de mascotas más comunes son: Negrito, Carbón, Blanca, Copo, Manchas, Topos, Canela, que apelan a una característica física. O su se trata de su comportamiento: Linda, Trasto, Bicho, Dulce, Cuqui, Princesa, Bandido, etc.

Sin olvidar aquellos que por series, dibujos animados se han vuelto los preferidos por los dueños de mascotas: Rex, Garfield, Piolín, Silvestre, Tom, Jerry, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek: Mascota muere a los 18 años

Gatos y perros: Conoce la música que les agrada

¿Por qué los perros se lamen las patas?

Gatos: 8 razas de felinos más raros del mundo