Mística

10 famosos y sus amuletos de buena suerte

¡Wow! Con esta nota, descubre a los famosos y sus amuletos preferidos para atraer la buena suerte

Editor: Romina Salinas

10 famosos y sus amuletos de buena suerte

10 famosos y sus amuletos de buena suerte

¡Increíble! Muchos de nosotros, contamos con amuletos para atraer la buena suerte y, sobre todo, alejar la mala vibra. Incluso, celebridades de talla mundial, también necesitan de un amuleto para sentirse seguros con los planes que desarrollen a lo largo de sus vidas y carreras artísticas. Es por ello que en esta nota, te presentamos a los 10 famosos y sus amuletos de buena suerte. ¡Te sorprenderás!

1. Shakira

Uno de los accesorios más utilizados por Shakira, son estas pulseras de hilo. Éstas son usadas para atraer la buena suerte. Incluso, la famosa las lució durante el verano en que la selección española se proclamó campeona del mundo.

2. Barack Obama

Se rumorea que el expresidente de los Estados Unidos, jugaba al baloncesto en el día de la jornada electoral. Y es que esta rutina, le ha traído suerte en varias ocasiones.

3. Cameron Diaz

Hace un tiempo, la bellísima actriz declaró que lleva un colgante que le regaló un amigo para protegerla del envejecimiento. ¡Regia!

4. Angelina Jolie

Hace algunos años atrás, la bellísima Angelina reveló en una entrevista que llevaba como amuleto, un pequeño frasco con sangre de su expareja Billy Bob. ¡Increíble!

5. Paulina Rubio

En varias ocasiones, la bella cantante mexicana ha confesado que para atraer la buena suerte y que nada salga mal durante sus conciertos, utiliza una pulsera roja o varias de éstas con nudos.

6. Cristiano Ronaldo

El futbolista no juega ningún partido sin el rosario que lleva colgado en el cuello. Incluso, lo besa tres veces antes de salir al campo.

7. David Bisbal

Se rumorea que el famoso cantante utiliza unos colgantes con charms en el cuello, el cual lo acompaña a todos lados.

8. Penélope Cruz

La guapísima actriz siempre lleva una sortija de los colores rojo y dorado, del cual nunca se separa.

9. Iker Casillas

Se rumorea que el jugador tiene una superstición muy curiosa. Y es que él siempre juega en manga corta.

10. Ricardo Gareca

El DT de nuestra selección peruana, el 'Tigre' Gareca, tiene como superstición, tocar a una novia antes de cualquier partido. Y es que esta fotografía lo comprueba. ¡Excelente!

TE PUEDE INTERESAR

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación