Mística

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

Con estos trucos mágicos lo tendrás comiendo de tus manos

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

Si deseas recurrir a la magia para conquistar para siempre a aquella persona que te mantiene en vilo, no puedes dejar de aplicar alguno de estos trucos para que se quede comiendo de tus manos. 

Los hechizos de amor que te vamos a dar a conocer, funcionarán en la medida que creas en ello, así que atenta. 

1) Mantra

Imagen relacionada

Un viernes en la noche enciende una vela blanca sobre una base de vidrio. Mira fijamente la llama de fuego y piensa en la persona que amas, pero que aún no te corresponde como es debido. Luego, procede a decir las siguientes palabras: "Que esta llama de la pasión arda dentro de tu corazón. De mí, no te podrás separar", de esta manera quedará el amor de esa persona únicamente para ti. Deja la vela encendida hasta que se consuma y repítelo por 3 noches más y verás lo que sucede.

2) Para acabar con la soledad

Si te encuentras solo debes seguir los siguientes pasos para que el amor verdadero toque a tu puerta antes de lo que piensas. Debes esperar a un sábado de luna creciente en el que debes tener a la mano un papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, un hilo grueso en color rojo y tres velas rojas. 

Primero, en una mesa coloca un mantel blanco. Sobre el coloca las tres velas rojas en forma de triángulo y en el papelito escribe tu nombre completo y, al lado opuesto, el nombre de la persona que deseas, luego doblalo y átalo con la cinta roja con tres vueltas. 

Resultado de imagen para velas rojas

Finalmente, di la siguiente oración y apaga las velas. Luego, pon ese papel debajo de tu almohada por nueve noches seguidas. 

"En el nombre de Venus, tu que reinas en el mundo perfecto, tu que puedes ablandar o endurecer el corazón de los mortales y enamorar a quien quieras con solo decir una palabra, a ti invoco en esta noche para que escuches mi suplica y hagas de esta tu voluntad. Admirada y respetada Venus, te pido humildemente que hagas que (di el nombre completo de la persona) me ame y me desee fervorosamente siempre y en todo lugar. Haz que sienta un profundo amor por (di tu nombre completo), que con solo verme sus ojos se llenen de emoción, que con solo escuchar mi voz su corazón lata más rápido. Oh, bella Venus, alabaré tu nombre siempre y en todo lugar si haces de mi petitorio una realidad. Que así sea" 

Te puede interesar: 

'Zorro' Zupe: amigas de Ricardo Zuñiga le enviaron mensajes de apoyo

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Cameron Díaz estaría embarazada a los 45 años

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas