Mística

4 canciones con mensajes subliminales y diabólicos

En todo momento estamos expuestos a mensajes de este tipo, ¿lo sabías?

4 canciones con mensajes subliminales y diabólicos

4 canciones con mensajes subliminales y diabólicos

Aunque estamos en tiempo de regocijo, existen canciones que dejan a entrever algunos mensajes subliminales que debes conocer y, quizás, te harían evitar escucharlas de nuevo. Algunas, en peor grado, están dirigidas a los niños.

1) We can't stop - Miley Cirus

La cantante realizó un cambio radical desde su aparición como chica Disney en Hanna Montana. Pasada esta etapa regresó como un ejemplo muy fuerte para el sector de infantes que la seguían ganando, posteriormente, más adeptos en el lado adolescente y juvenil. ¿Qué fue lo que pasó?

Según se dice, sus recientes canciones tenían un mensaje subliminal diabólico que habría sido causado por un pacto muy evidenciado. Aquí una de esas canciones:

2) Sálvame - RBD

Podemos ver que esta agrupación desapareció con el tiempo, pero curiosamente en la letra de la canción 'Sálvame', se puede escuchar claramente cuando la cantante (en sentido invertido) dice "el malo me lleva". ¿Se deberá a ello su desaparición de la escena artística.

3) 'Nos vamos a la cama' - Los lunnis

Existía en  España un programa donde las marionetas conocidas como 'Lunnis' eran los más vistos por los pequeños en casa. Pero imaginate exponerlos a un mensaje donde existía más que una aversión a los valores familiares y una clara indicación a 'unirse a la armada'.

Veamos el siguiente video que te dejará con la boca abierta.

4) Los supercampeones y su adoración por Hitler.

Es Japón de 1981 y los supercampeones se estrenó como uno de los animes más preferidos por los niños. Este dibujo que encantaba a muchos por la facilidad de juego de este joven Oliver se popularizó rápidamente por el mundo. Pero nadie creería que detrás de uno de los temas musicales se encontraría una clara insinuación al amor por los nazis y al líder alemán nacionalsocialista, Adolfo Hitler.

Lo que estás por escuchar podría hacerte pensar un poco sobre la conexión de las fechas y la presencia de un dictador en un dibujo japones. Cabe recordar que Japón era aliado de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: 

El mito del Manto Sagrado de Jesucristo queda develado por la ciencia [FOTOS]

¿Por qué se queman las palmas en el miércoles de ceniza?

4 teorías conspirativas que todavía no son resueltas

5 símbolos que guardan misterios que no conocías