Mística

¡4 señales que te indican que eres víctima de brujería!

En la nota te enseñamos cómo identificar si le están realizando magia negra

Editor: Redacción multimedia

¡4 señales que te indican que eres víctima de brujería!

¡4 señales que te indican que eres víctima de brujería!

A estas alturas ya debes saber que en el mundo hay gente buena y mala, que no van a estar felices con tus éxitos porque son infelices en su propia vida y harán hasta lo imposible por no verte bien, llegando a usar hechizos de la magia negra. Es por ello que debes estar atenta a estas señales, ya sea que las padezcas o le esté pasando a un conocido. 

Aquí las señales: 

1. Sentimientos negativos. De repente no puedes dejar de sentir tristeza, desánimo por las cosas que antes te emocionaban. Las cosas que antes te podían hacer sentir segura ahora las ves sombrías y te da miedo intentar algo. 

2. Todo va mal. Sientes que todo sale mal por más que lo intentas, que te esfuerces. Que los caminos y objetivos son inalcanzables. El dinero se va como agua y aparecen nuevas deudas. La brujería puede causar problemas en tu centro de labores. 

3. Dolores. Empiezas a sentirte más cansado que de costumbre, caes rendido a tu cama y durante el día te falta energía para realizar tus actividades. Sientes dolores de espalda y cabeza. Algunas personas llegan a tener pesadillas y no pueden dormir bien durante las noches. 

4. Ruidos extraños. Se escucha sonidos extraños en casa que antes no era comunes. En algunos casos se mueren las mascotas, las plantas se secan a pesar que los riegas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Amuletos para ser aceptados para un trabajo

5 lugares en el mundo que nadie puede visitar

Tres llaves juntas significan señal de buena suerte, según estudio

¿Si me arden los oídos están hablando mal de mí?