Mística

4 signos que son lo contrario a como se presentan

Conoce las verdaderas cualidades de estos signos

Editor: Redacción Multimedia

4 signos que son lo contrario a como se presentan

4 signos que son lo contrario a como se presentan

Conocer a una persona realmente nunca es posible, pues siempre guardamos para nosotros mismos algunas sentimientos o momentos. Y eso ocurre con frecuencia en el caso de estos cuatros signos (aries, virgo, escorpio, sagitario) y el motivo puede ser situacional o con premeditación. Cada actitud es distinta y según el portal Horóscopo negro estas cualidades corresponden a cada signo: 

ARIES. A Aries le encanta hacer amigos es una persona muy sociable ayuda a quien más lo necesita. Por ello, muchas personas confunden su cordialidad pero este signo tiene una personalidad impulsiva y de carácter a veces tan explosivo hacen pensar todo lo contrario de ellos.

VIRGO. Virgo parece una persona súper fría, una persona que pasa absolutamente de todo y que apenas tiene sentimientos, pero si dijeras eso a las personas que realmente lo conocen te dirían que estás completamente equivocado.

PUEDES VER:¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco? .

ESCORPIO. Escorpio tiene claro que no lo conocen, por eso a veces se aprovecha de la bondad de otras personas. Si le observas es alguien que tiene mucha fuerza interior, y solo con mirarle a los ojos lo sabes. Tiene mucha luz porque atrae a quien quiere, porque la gente quiere estar a su lado, cerca, y no es por miedo, pero también tiene su lado oscuro. 

SAGITARIO. Tiene una actitud muy relajada, como si no le importara absolutamente nada de lo que existe a su alrededor, como si pasará de todo y de todos. Quizás no es una persona violenta ni tampoco tiene el peor carácter del mundo o el más frío pero puedes pensar que es difícil comunicarte y que te haga caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Katia y Maricarmen sacan carcajadas a sus fans con divertido post [VIDEO] 

Pablo Heredia lanza polémica comparación en Instagram [FOTO] 

Magaly Medina reveló cómo la trataron las concursantes del Miss Perú 

La foto en que Rosángela Espinoza se parece a Yahaira Plasencia |