Mística

4 teorías conspirativas que todavía no son resueltas

¿Planes mundiales para equilibrar la cantidad de personas en el mundo? Conoce estas teorías que te dejarán pensando

4 teorías conspirativas que todavía no son resueltas

4 teorías conspirativas que todavía no son resueltas

El mundo de hoy no siempre ha sido como creíamos. En la historia, han surgido una serie de teorías sobre ciertos eventos que, aparentemente, no tendrías una explicación tan convincente. Esto se traduce por el silencio de los gobiernos a comentar al respecto y mantener ciertos hechos como secretos de Estado.

A continuación, te presentamos un top 4 de las teorías conspirativas más misteriosas que aún mantienen alerta a muchos.

1) Letargo de la consciencia social

Resultado de imagen para estupidización de la sociedadEsta es una de las teorías más reconocidas como ciertas. Se asume como que es una manera de los diferentes estados y sus respectivos gobiernos de mantener a los miles de habitantes de la Tierra sosegados y siguiendo una línea de pensamiento. Para ello, se dice que utilizan los medios para crear el adormecimiento de la mente y que esto les permita ser más manejables.

2) El 09/11

Resultado de imagen para torres gemelasTambién conocido como el inicio de una nueva era en la que hoy vivimos, el atentado terrorista que afectó a cientos de personas en los Estados Unidos y el mundo, fue el inicio de lo que sería parte del fin de los tiempos como lo decía Nostradamus. Sin embargo, más allá de las profecías se dice que todo fue orquestado por el entonces presidente Bush para posicionarse estratégicamente en algunos terrenos antes inaccesibles con la excusa del terrorismo. Además, logró acceder a uno de los territorios petroleros más ricos del planeta. ¿Mucha casualidad cuando Estados Unidos entraba en una crisis por este recurso?

3) Proyecto HAARP

¿Te has preguntado alguna vez porqué han habido tantos terremotos, huracanes, y cientos de eventos naturales que matan a cientos cada año? Simple y sencillo: en Estados Unidos existe un Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia que fue financiado por la Fuerza Aérea y la Marina norteamericanas. En este programa se encontró una curiosa relación entre sus actividades y las relaciones bilaterales que podía mantener el gobierno norteamericano con algunos otros países. Es así que esta teoría postula que se hace uso de grandes desastres naturales con el fin de "castigar" a esos muchos que no están de acuerdos con el plan de los países potencia.

4) La Eugenesia

Resultado de imagen para eUGENESIA

¿Te imaginas una sociedad basada en la creación de seres humanos con capacidades increíbles que permitan el nacimiento de una nueva "raza" que sean perfectos en belleza y cuyos organismos jamás enfermen? Pues, por increíble que parezca, esta es una de las teorías conspirativas más llamativas por su perversión. En 1922, se deslizó la idea de crear seres humanos en producciones masivas en las que gocen de inmunidad a enfermedades que cumplan estándares para el trabajo fuerte. Incluso, se llegaron a crear congresos mundiales para informar sobre lo "beneficioso" que resultaría llevarlo a cabo. No obstante, durante los 70's se descalificó por perverso y antimoralista. 

¿Alguna te suena familiar con los hechos que vivimos?

Te puede interesar: 

5 símbolos que guardan misterios que no conocías

Hombre se convierte en elfo tras 30 operaciones

¿Cómo afecta el otoño a las emociones?

¿Por qué los gatos negros son de mala suerte?