Mística

5 amuletos infaltables que te protegen de las malas vibras

Alejan los malos deseos y pensamientos

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: infomistico

5 amuletos infaltables que te protegen de las malas vibras

5 amuletos infaltables que te protegen de las malas vibras

Un amuleto es un pequeño objeto que posee una poderosa energía, ya sea para alejar a las energías negativas y para atraer la buena fortuna. Estos se usan dependiendo de la cultura y las creencias en las que tengas: 

1. Tetagramaton. Uno de los amuletos con mayor protección que existen. Ayuda a guiar en el camino hacia la luz y la sabiduría. Sin embargo, es mejor usarlo derecho, con la punta hacía arriba para atraer energía positiva; si se usa de cabeza se atrae energía oscura. 

2. Figa o puño de Azabache. Se trata de un objeto que viene de la zona norte de España. Es un amuleto de protección y se utiliza en bebés y en personas mayores, ya que son las personas mas vulnerables a estas energías. Es mejor si este se regala para que la protección sea completa. 

3. Ojo turco. Es un símbolo de protección que se usa mucho en Grecia y Turquía. Evita el mal de ojo, envidias y proteger contra energías negativas. A través de sus ojos se proyecta toda la energía que le hace frente a la negativa.

4. Mano de Fátima o Hamsa. Tiene el propósito de proteger de cualquier mal, mal de ojo o cualquier tipo de desgracia. Se utiliza hoy en día mucho en muchos países árabes y musulmanes.

5. Medalla de San Benito. Cuenta con 2 caras, la parte frontal y reverso. Usado por creyentes católicas romanas, anglicanas, luteranas, metodistas y ortodoxas de occidente. Este amuleto permite alejar los malos deseos y espíritus que intenten hacer daño. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Cuán seductora eres según tu nacimiento?

Sueños: ¿Qué quiere decir soñar con serpientes y culebras?

Sueños: ¿Qué significa soñar con gatos?

Trilogía del aire: ¿Cómo influye en la vida de las personas?