Mística

5 cosas indispensables que debes llevar en tu cartera para alejar la mala vibra

¡Wow! Con esta nota, podrás descubrir cuáles son las cosas indispensables en tu bolso para alejar la energía negativa

Editor: Romina Salinas

5 cosas indispensables que debes llevar en tu cartera para alejar la mala vibra

5 cosas indispensables que debes llevar en tu cartera para alejar la mala vibra

¡Wow! A lo largo de nuestra vida, realizamos ciertas actividades que nos demanda tiempo y, por supuesto, energía. Incluso, cuando nos dirigimos a ciertos lugares tales como nuestro trabajo o centro de estudio, sentimos que nuestra buena energía o actitud por hacer las cosas, se consume. Es por ello que en esta nota, te presentamos las 5 cosas indispensable que deberás llevar en tu cartera para alejar la mala vibra. 

1. Limón

Si has escuchado a tu abuela o madre decir que el limón consume las energías negativas, están en lo cierto. Y es que si últimamente te sientes mal y quieres combatir los sentimientos negativos tales como la angustia, envidia, tensión y/o depresión, este fruto será tu mejor aliado. Para ello, necesitarás poner 1 o 2 limones (los que desees) sobre tu cartera. Te darás cuenta que está absorbiendo todo lo negativo, cuando luego de varias horas, el limón esté de color negro. ¡Te sorprenderás!

2. Un diente de ajo

Cargar un diente de ajo, será la mejor receta para combatir todo lo malo. Y es que este ingrediente es considerado como un amuleto que repele las malas energías y, sobre todo, las envidias. Es por ello que te recomendamos agarrar un paño o tela y envolver un diente de ajo que deberás meter en tu bolso. ¡Es totalmente efectivo!

3. Ruda

La rama de ruda tiene la capacidad de poder alejar todo tipo de energía negativa en tu vida. Y es que esta planta, te permitirá a preservar la calma y la tranquilidad en tu hogar. Lo ideal es que con ayuda de un papel o pañuelo, envuelvas un poco de ruda y lo coloques discretamente en algún lugar de tu bolso.

4. Cuarzo

El cuarzo es una piedra ideal que brinda armonía y, por ende, elimina la mala vibra. Y es que la mayoría de cuarzos cristalinos, están formados de agua, metales y minerales preciosos que te generarán buena energía. Así que si quieres estar seguro y protegerte, lleva esta piedra en tu bolso. ¡No te fallará!

5. Herradura

Y para finalizar con esta nota, la herradura es un amuleto que también te permitirá eliminar las malas vibras en tu vida. Recuerda envolverlo con un pañuelo y lo pondrás sobre todas las cosas que llevas en tu bolso. ¡Te funcionará muy bien!

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza es tendencia mundial tras convertirse en profesora de gramática

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "A Vanessa Terkes sí le dieron un anillo"

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años