Mística

5 evidencias de la existencia de los viajes en el tiempo

Existen algunos objetos dejados a través del tiempo que no se condicen con la historia, estos develan los viajes del tiempo

5 evidencias de la existencia de los viajes en el tiempo

5 evidencias de la existencia de los viajes en el tiempo

Existen evidencias de algunos viajes en el tiempo en los que, se dice, algunos personajes habrían viajado al pasado o al futuro y habría llevado consigo objetos que dejaron olvidados. Conozcamos a algunos de ellos que te dejarán con la duda. 

A continuación te presentaremos algunos de ellos:

1) Mapa de Piri Reis

Resultado de imagen para Mapa de Piri ReisEste mapa se descubrió en Estambul en 1929 en el Palacio Topkapi Sarayi. Este mapa es muy llamativo puesto que ha sido realizado en piel de gacela y se definen zonas del mundo que dan cuenta de detalles sobre islas, costas y geografía muy específica que en dicha época aún no estaba bien definida. Este objeto data de 1513 cuando aún la costa del Antártico no se conocía y ya aparecía en dicho mapa.

2) Martillo de Texas

Resultado de imagen para martillo de texas

Este martillo fue encontrado en 1934, pero según las pruebas y el estado en el que fue encontrado (fosilización) este debió estar expuesto a 140 millones de años aproximadamente; sin embargo, los primeros homínidos aparecieron hace solo 7 millones y no empezaron a tener herramientas de este tipo hasta hace 2 millones de años. ¿Coincidencia?

3) Huellas de zapato

Resultado de imagen para huellas de zapatos de hace miles de añosEn Nevada, Estados Unidos, se hallaron unas huellas de zapato en pleno 1882. Esto no llamaba la atención. Pero según las pruebas que se realizaron, estas tenías dos millones de años. Esto resulta casi imposible de creer, pero existe.

4) Batería de Bagdad

Resultado de imagen para batería de bagdad

Este objeto fue encontrado en 1938 en Iraq el cual consistía en un recipiente que contenía una barra cilíndrica de cobre con una varilla de hierro. En la teoría, este instrumento se comporta como las pilas actuales. Pero según las pruebas y el análisis de carbono 14, su fabricación data del año 250 a.C. ¿Quién necesitaría una batería eléctrica para tal año y con qué fin?

5) Calavera de Cristal

Imagen relacionada

Este cráneo de cristal fue descubierto en 1924. Sin embargo, su creación es un total misterio pues para lograr un pulido de tal definición debió haber sido tallada con arena durante más de 200 años. Aún, con toda la tecnología que tenemos hoy, no habría capacidad de diseñar tales facciones y definiciones en cristal. 

Te puede interesar: 

El mito del Manto Sagrado de Jesucristo queda develado por la ciencia [FOTOS]

¿Por qué se queman las palmas en el miércoles de ceniza?

4 teorías conspirativas que todavía no son resueltas

5 símbolos que guardan misterios que no conocías