Mística

5 leyendas urbanas japonesas más tenebrosas

¡Wow! Con esta nota, podrás conocer las 5 leyendas urbanas japonesas más escalofriantes

Editor: Romina Salinas

5 leyendas urbanas japonesas más tenebrosas

5 leyendas urbanas japonesas más tenebrosas

¡Espeluznante! Japón, se caracteriza por ser uno de los lugares donde surgen escalofriantes historias de terror. Y es que a pesar de no saber si es que estas son verdaderas, la población japonesa toma muy en serio sus leyendas urbanas, a tal punto de no jugar con ellas e incluso nunca mencionarlas por temor a despertar la ira de los espíritus. A continuación las 5 leyendas japonesas más tenebrosas:

1. KUCHISAKE-ONNA

Muchas personas en Japón utilizan mascarillas. Y Kuchisake-Onna, suele aparecer con este accesorio; por lo que verla de lejos, no resulta tan extraño. Se aproxima a la gente que sale sola por la noche, especialmente, a los niños. Una vez que haya aparecido, te preguntará si crees que es linda; si le contestas que sí, te mostrará su rostro pálido, sus ojos demenciales y una boca mutilada de oreja a oreja. Una vez que haya sucedido eso, te volverá a preguntar si te parece linda; si eres honesto y dices que no, se pondrá violenta y te cortará la mitad. Si mientes y le dices que sí, cortará tu boca de la misma manera que la tiene ella.

2. GASHADOKURO

Durante el Japón Feudal, existía un monstruo gigante capaz de arrasar con millas enteras. Éste, debía ser combatido con ejércitos enteros y las posibilidades de perder eran enormes. Este monstruo está conformado por esqueletos gigantes creados a partir de personas que murieron de hambruna. El Gashadokuro te puede agarrar con una mano y matarme automáticamente. ¡Qué miedo!

3. TEKE TEKE

Se cuenta la leyenda que una chica cayó en las vías del tren y sus piernas y parte del torso quedaron despedazados. Su espectro se va arrastrando por las vías y los baños públicos aledaños a ella. Pero ello no es todo, ya que existe otra versión, pues, dicen que el fantasma es mucho más malvado. Se dice éste le salta encima a las personas que van solas. Asimismo, arrastra a las personas para que el tren las atropelle.

4. HITOBASHIRA

Durante el siglo 17, se pensaba que una gran ofrenda a los dioses era sacrificar gente encerrándola dentro de pilares. Ello, garantizaría que las construcciones duren para toda la vida. Y es que se dice que esta construcción que ves a continuación, contiene huesos humanos. Luego del terremoto de 1968, algunas de estas edificaciones se derrumbaron y se dieron cuenta que por dentro habían restos humanos. ¡Terrible!

5. JOROGUMO

Esta leyenda trata de una mujer hermosa, quien por algún motivo, sólo deja que la veas de la cintura para arriba. Cuando la veas, te agarrará de los brazos. Automáticamente, te darás cuenta de que tiene una fuerza increíble y luego observarás que la mitad inferior de su cuerpo es completamente arácnida. Cuando te tenga, pondrá sus huevos en tus tripas para que sus crías se alimenten de ti. ¡Cuidado con los que le tengan fobia a las arañas!

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué significa soñar con peleas?

Jazmín Pinedo negó romance con Reimond Manco

Thalía cumple 47 años y demuestra estar más regia que nunca

4 fotos en las que Mávila Huertas presume su bello rostro sin maquillaje