Mística

5 lugares en el mundo que nadie puede visitar

Cada lugar guarda oscuros secretos

Editor: Redacción multimedia

5 lugares en el mundo que nadie puede visitar

5 lugares en el mundo que nadie puede visitar

El mundo es tan grande y complejo. Es por ello que existen lugares a los que nadie puede visitar, lugares que nunca estarán en una promoción turística por guardar en cada una historias trágicas o ser peligrosas para la humanidad. Conoce aquí los 5 lugares nadie puede visitar:

1. La isla de North Sentinel, Andamán. Es una isla perdida a la que nadie ha logrado ingresar en 200 años. Se encuentra en el Océano Índico y está apartado de la civilización humana. Se cuenta que está poblada por indígenas agresivos que forman parte de los pueblos aislados del mundo.

2. Room 39, Corea del Norte. Ubicado en Pyongyang, capital de Corea del Norte, se trata de una oficina secreta que ha evitado que el régimen se desplome. Según The Wall Street Journal ahí se lleva a cabo las operaciones ilegales, que incluyen falsificación de dinero y fraude de seguros internacionales.

3. Capilla de las Tablas, Etiopía. Conocida por contener el “Arca pérdida”. Algunas teorías explican que esta capilla ha sido uno de los grandes misterios de la antigüedad. Se dice que es el lugar donde se dijeron por primera vez los 10 mandamientos. Solo el sacerdote del templo tiene acceso al inmueble.

4. Área Prohibida de Woomera, Australia. Es el centro de pruebas de armas más grande del mundo operado por la Fuerza Aérea Australiana. 

5. Pripyat, Ucrania. Conocida también como la ciudad fantasma, Pripyat quedo prohibida para todos por su alta radiactividad. Además es considerado como uno de los lugares más interesantes de sus actividades paranormales que tendría relación con la radiación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tres llaves juntas significan señal de buena suerte, según estudio

¿Si me arden los oídos están hablando mal de mí?

¿Cuál es tu signo zodiacal de "Sex and the City"?

¿Por qué el número 4 es de mala suerte?