Mística

5 plantas que alejan las malas energías del hogar

Mantener una casa libre de malas energías está al alcance de una hermosa planta

Editor: Redacción multimedia

5 plantas que alejan las malas energías del hogar

5 plantas que alejan las malas energías del hogar

Las plantas además ser un elemento que causa alegría y provee vida a la casa, es capaz de alejar las malas energías. Presta atención a esta lista de 5 hermosas plantas que debes tener en casa para que fluya las energías positivas:

1. La artemisia. Considerada una de las plantas poderosas y efectivas para atraer la buena suerte y alejar los desamores. Es capaz de proporcionar efectos relajantes cuando sus hojas se queman. Sin embargo, cuando se tiene una maceta de esta planta en casa protege de los malos deseos que puedan traer algún visitante. 

2. Hinojo. Aleja los espíritus malignos. Esta planta puede crecer en cualquier parte y es considerada de buena suerte si esta aparece cerca de la casa. Esta planta protectora, ya que aleja a posibles agresiones emocionales. Combate la depresión. 

3. Lavanda. Es la planta perfecta para lograr tener el amor de esa persona especial. Solo bastará pasar o llevar unas hojas de lavanda en el bolsillo de la blusa o de la camisa, el aroma atraerá a esa persona especial. Asimismo, esta se puede llevar debajo de la almohada para lograr un sueño reparador.

4. Ruda. Es una planta protectora de malas energías del hogar como así también contrarresta la mala suerte. Puede ser colocada en la puerta de entrada de la vivienda para que no ingrese ninguna mala vibra. Combate la mala suerte y es capaz de alejar a las envidias.

5. Magnolia. Logra equilibrar los problemas afectivos en el hogar. También es capaz de sanar el alma y las emociones de los que habitan la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Uvas: Por qué es importante comerlas a medianoche

Ritual del agua para alejar la negatividad

Ropa interior: Significado de los colores que debes usar

Rito: ¿Por qué debes salir con tu maleta durante año nuevo?