Mística

4 motivos para tener siempre ruda en casa

Las plantas y sus poderes mágicos

Editor: Redacción multimedia

4 motivos para tener siempre ruda en casa

4 motivos para tener siempre ruda en casa

Esta planta de flores amarillas es muy popular en el Perú porque tiene el poder de cambiar el estado anímico de las personas: Además de sus propiedades medicinales, la ruda tiene otros beneficios esotéricos y ocultos. 

Sin embargo, debe tener en cuenta que existen 2 tipos de ruda: macho y hembra. La primera se caracteriza por sus hojas grandes, mientras que la segunda tiene hojas pequeñas, ambas pueden ser utilizadas: 

1. Atraer el dinero. Un manojo de ruda en el negocio augura prosperidad y buenas vibras. Se debe tratar que la ruda esté fresca para que tenga un mayor efecto. 

2. Conseguir un amor. Si se mezcla ruda macho con ciertos alcoholes podemos obtener un perfume para atrapar al hombre deseado. 

3. Alejar los malos espíritus. Tiene el poder eficaz de proteger contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia. Por eso es importante portar con un poco de ruda en el bolso o billetera. Si se usa ruda mientras te bañas romperás todas las maldiciones que alguien haya hecho en tu contra. 

4. Para recuperarse de enfermedades. Por medio de inciensos logra aliviar dolores en la zona de la cabeza o cuello. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Gucci: mensajes subliminales en desfile causan intriga

Los Simpson: 6 predicciones de la serie para este 2018

¿Quiénes y cómo son los 4 jinetes del apocalipsis?

¿Por qué botar la sal es de mala suerte?