Mística

5 videos terroríficos que circulan en Internet y no te dejarán dormir

Advertencia: las imágenes que mostraremos, a continuación, pueden llegar a ser muy perturbantes

5 videos terroríficos que circulan en Internet y no te dejarán dormir

5 videos terroríficos que circulan en Internet y no te dejarán dormir

En Internet existe de todo, pero existe una zona muy oscura que puede albergar videos y evidencias de los hechos más extraños que algunos usuarios pueden llegar a grabar. Desde videos experimentales a modo de cortometrajes, hasta hecho concretos de almas diabólicas que atacan seres humanos. La credibilidad de los mismos se pone a prueba. Es por ello que te revelamos el top 5 de los videos más extraños que vas a ver y que te harán bajar el deslizador de la página. 

1)Atrocious

Este video deja la incertidumbre sobre lo visto en la bolsa. El inicio intrigante deja que pensar sobre lo que puede existir entre las ramas de este árbol. ¿Habrá algo vivo dentro de aquella bolsa? Tendrás que averiguarlo.

2) What are you thinking? 

Este video es bastante perturbador. Con un aproximado de 15 millones de visitas, logra mostrar a alguien dentro. ¿Quieres saber quién es? Más allá de saberlo, lo que hace, te dejará con un nudo en la garganta. 

3) Dining Room or There is Nothing

Este video llega a inquietar, pues te preguntas si estaba realmente viva o muerta. La duda no la sabrás hasta escuchar el mensaje al revés. ¿Te atrever a develar el misterio de esta mujer? 

4) Found Footage Tape 7

En una carretera rumbo al pueblo de Salem, Missouri en el año 2009, jóvenes descubrieron a esta misteriosa criatura caminando por la vía. Ellos grababan como de costumbre sus bromas hasta que ocurrió lo impensable. Esta es la cinta 7 de 13 en la que muchas personas cuentan sus experiencias paranormales. ¿Te atreves a conocer el final?

5) Poltergeist Caught on Tape Slamming Doors

¿Qué pasa con estas puertas? Los poltergeist son popularmente conocidos como energías negativas que atacan bruscamente a las personas que residen en casas cargadas de estos. Esto es lo que podemos apreciar en este video en el que los habitantes del inmueble necesitan huir antes que sea demasiado tarde. 

Te puede interesar: 

Apariciones: ¿por que vemos personas que ya no están con nosotros?

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti