Mística

7 maravillas del mundo antiguo que aún esconden misterios por resolver

Estas han causado más intrigas por su desaparición abrupta habiendo sido registradas en innumerables libros

7 maravillas del mundo antiguo que aún esconden misterios por resolver

7 maravillas del mundo antiguo que aún esconden misterios por resolver

Existen algunos misterios en el mundo que aún no se llegan a conocer. Algunos de ellos tienen relación con las grandes pirámides y hasta con la maravillosa ciudadela Inca en el Cuzco. No obstante, si bien estas últimas menciones fueron en relación a las actuales maravillas del mundo (precisamente por que nadie se explica cómo llegaron ahí), hay mayores misterios y secretos en las antiguas maravillas del mundo.

El 07 de julio de 2007, entes internacionales decidieron cambiar la lista antigua debido a que nadie las había llegado a conocer realmente. Sin embargo, la duda y el misterio de las mismas aún sigue causando impresiones, puesto que, la única creación aún vigente son las pirámides y las mismas dejan en duda si las demás realmente existieron.

Conoce esta lista de antiguas maravillas:

1) La Gran Pirámide de Guiza

Esta es la única Maravilla Antigua que quedó intacta. Sin embargo, las teorías conspiratorias afirman que no hay posibilidad de que esta se haya podido crear solo con la finalidad de ser una tumba, sino, una suerte de comunicación alienígena.

2) Los Jardines Colgantes de Babilonia

Estos son los que más ponen en duda a muchos por su íncreíble existencia (si es que realmente existieron). Se dice que estos existieron hasta que Babilonia (actual Irak) fue destruida por los Persas. No obstante, no existen más que registros en libros y ningún rastro real en el territorio.

3) El templo de Artemisa

Resultado de imagen para el templo de artemisaEste templo fue mandado a construir en Éfeso actual Turquía. Posteriormente fue destruído en un incendio y reconstruido como orden de Alejandro Magno.

4) La Estatua de Zeus en Olimpia

Esta fue esculpida hacia 430 a.C. Su ubicación si bien se precisa en el templo ubicado en la misma ciudad de los famosos juegos, tampoco quedó rastro alguno que corroborara su existencia.

5) El Mausoleo de Halicarnaso

Resultado de imagen para El Mausoleo de Halicarnaso

Este fue terminado en 353 a.C. Se dice que era el edificio más alto de la actual Turquía y resaltaba por su color blanquecino.

6) El coloso de Rodas

Resultado de imagen para el coloso de rodas

Quizás uno de los más famosos después de la Gran Pirámide. Incluso películas como 'El Señor de los Anillos' dio a conocer una versión similar y computarizada.

7)El Faro de Alejandría

Resultado de imagen para el faro de alejandriaEst se dice que fue creado a las afueras de Alejandría en Egipto con el fin de dirigir lo navíos que llegaban al puerto de la ciudad.

La pregunta que queda por hacer es: ¿cómo elementos grandes en tamaño y registrados en diferentes lugares no han permanecido en el tiempo?

Te puede interesar:

Apariciones: ¿por que vemos personas que ya no están con nosotros?

Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti