Mística

8 tatuajes que definen la personalidad de Piscis

Conoce qué tipo de tatuajes puede usar un piscis como tú

8 tatuajes que definen la personalidad de Piscis

8 tatuajes que definen la personalidad de Piscis

¡Bienvenido a tu signo, Piscis! Has empezado este periodo el 20 de febrero con fuerzas. Estás en un periodo de transformación. Tu personalidad tranquila y amable permitirá que tomes las cosas con calma. De la misma manera, si decides realizar un cambio de look, te brindamos aquí algunas ideas para que luzcas radiante a través de bellos tatuajes. 

1) Acuarelas 

Los estilo acuarela son muy bonitos y delicados por el degradé en los colores. Luce sumamente hermoso. Además, se demuestra la calma que irradias en un tatuaje de este tipo. 

2) Definidos

Los de marcas definidas permitirán que la duración sea óptima. El problema de otras tintas es que pueden llegar a perder permanencia

3) Planetas

Tu planeta regente es Júpiter, por tanto una opción racional es emplearlo en forma definida. Si bien vemos que pueden ser líneas delgadas, no dudes en hacerlas ligeramente más gruesas para mantener el color. La delicadeza te simboliza perfectamente. 

4) Constelación

Las constelaciones mantienen el misticismo y el misterio propios de tu personalidad. Son una buena opción para ser preguntado al respecto. 

¿Qué esperas para hacerte el tuyo?

Te puede interesar: 

 Horóscopo chino: Año del perro, todo lo que debes saber

Sugestiones: ¿por qué creemos en supersticiones?

2 cábalas con velas para que el ser amado jamás se aleje de ti

¿Por qué el martes 13 es de mala suerte?