Mística

Adivina tu futuro en un vaso con agua

Con útiles que están en casa y en cuestión de minutos

Editor: Redacción Multimedia

Adivina tu futuro en un vaso con agua

Adivina tu futuro en un vaso con agua

¿Habías escuchado hablar acerca de la hidromancia? Si la respuesta es negativa, no te preocupes. Hoy en Mujer Pandora, te enseñamos a adivinar tu futuro con un simple vaso con agua. Fácil y rápido.

Para realizar la  hidromancia  solo necesitas un vaso con agua fría,  un foco que no sirva, una hoja de papel y un lápiz. Con estos materiales es posible saber qué te depara el futuro tanto en el aspecto amoroso, profesional y familiar. 

PUEDES VER: La dupla de signos más fieles del horóscopo 

Primero, divide el papel en trozos y escribe en cada uno de ellos tus sueños. Luego, en el vaso con agua introduce el foco. Por último, tira los papeles. Ahora presta atención a los reflejos que se presentan rápidamente. Si el papel no es detenido por el foco significa que no habrá obstáculo que te impida cumplir tu sueño. Si por el contrario, el papel queda varado, tendrás un camino con muchas piedras para cumplir dicho sueño.

También hay una tercera opción. Si el papel se deshace rápidamente, olvida lo que escribiste, pues lograr esta meta te va hacer sufrir. Recuerda que estas son adivinanzas del  futuro, pero a fin de cuentas tú eres el único capaz de decidir lo que sucede en tu vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé

Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña 

El dulce saludo de Francisca Aronsson a sus 'pecosos' 

Katia Condos desata risas por comparaciones con'Fede'