Mística

¿Almas viejas? 5 señales que revelan que tu alma tiene historia

Muchas personas no comprenden por qué no encajan con sus contemporáneos

Editor: Redacción multimedia

¿Almas viejas? 5 señales que revelan que tu alma tiene historia

¿Almas viejas? 5 señales que revelan que tu alma tiene historia

¿Alguna vez has sentido que no encajas en época en la que has nacido? Muchas personas se sienten más a gusto con la ropa, música y preferencias culturales de años anteriores a su nacimiento. El portal luzarcoiris explica que podría tratarse de una alma vieja. 

Robert Frost, Eckhart Tolle e incluso Nick Jonas han sido llamados almas viejas. Algunas de las señales son: 

1. Eres solitario. Están desinteresadas en actividades y personas de su misma edad, les resulta difícil hacer amigos.

2. Amantes del conocimiento, la sabiduría y la verdad. Las viejas almas entienden intrínsecamente que el conocimiento es poder, la sabiduría es la felicidad y la verdad es la libertad.

3. Espirituales. Son más emocionales y sensibles bles y espirituales. La superación de los límites del ego, buscar la iluminación y promover el amor y la paz, son las principales actividades. Para ellos es la manera más sabia y más satisfactoria de usar el tiempo.

4. Observas el panorama más amplio. No se pierden en detalles superficiales como obtener títulos, promociones de trabajo o ser famosos. Al contrario, tienen la tendencia a mirar la vida desde la perspectiva de un pájaro, observando cuál es la forma más sabia y significativa para enfrentar la vida. 

5. No eres materialista. La riqueza, el estatus, la fama y la última versión del iPhone les aburren a las almas viejas. Tienen poco tiempo e interés por las cosas efímeras de la vida.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cuarzos: sepa cuál escoger y cómo usarlo

¡De terror! 3 lugares en Perú donde nunca pasarías la noche

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad

¿Por qué es importante tener una sábila en casa?