Mística

Amuletos para ser aceptados para un trabajo

En esta nota, te mostramos los amuletos que debes utilizar para ser aceptado en un trabajo

Amuletos para ser aceptados para un trabajo

Amuletos para ser aceptados para un trabajo

Cada que nos encontramos en la búsqueda de un nuevo trabajo, invocamos todas las fuerzas posibles para que algún centro de labores nos llame. Y es que todo lo que implica esta aventura, tales como las entrevistas, sí que nos ponen nerviosos. Es por ello que en esta nota, te presentamos los amuletos para ser aceptados para un trabajo y logres conseguir que te convoquen.

1. Monedas chinas. Este amuleto, simboliza la riqueza. Suelen utilizarse para la buena suerte en el trabajo. Puedes atarlas junto a un nudo místico.

2. Canela. Sin duda, este es uno de los amuletos más fáciles de obtener. Trata de llevar siempre en tu bolso algunos palitos de canela para atraer el trabajo a tu vida, además del dinero. Te recomendamos meter los palitos en un saquito de color blanco para que no te manches.

 3. Llaves. Las llaves, son parte importante en la vida de todos, ya que abren las puertas de los sitios más importantes. Es por ello que para atraer el trabajo y seas aceptado, llévalas contigo siempre. Éstas te permitirán abrir nuevos caminos.

4. Buho. Este animal, simboliza la prosperidad, el trabajo y también la abundancia. Recuerda tenerle mucho respeto y deberás llevarlo a todas partes. ¡Suerte!

5. Dragón. El dragón (yang) es un gran amuleto para atraer la suerte en el trabajo. Cuando estés adentro, recuerda que te posicionará en la empresa y te traerá cualidades de liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR

Nicole Zignago impacta con gran parecido físico a su mamá

Isabel Acevedo muestra interés por seleccionado peruano

Thaisa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Paula Manzanal comparte video y revela cómo luce su vientre en realidad