Mística

Año Nuevo: Cinco cábalas para recibir el 2018

Sepa cómo atraer la prosperidad, el amor y la salud

Editor: Redacción multimedia

Año Nuevo: Cinco cábalas para recibir el 2018

Año Nuevo: Cinco cábalas para recibir el 2018

A pocas horas de dar la bienvenida al 2018, estas son las cábalas que propone el psíquico Gian Rivas Plata, para cambiar tu suerte y atraer en el año venidero prosperidad, amor, salud y dinero.

1. Para ir de viaje. No es necesario salir corriendo a las 12 con la maleta. Basta con tener un equipaje con ropa limpia y colocarlo en la puerta de la casa a la medianoche. No usar mochila si deseas viajes largos o fuera del país.

2. Limpiar la casa por completo. Lo ideal es iniciar el Año Nuevo con nada sucio, roto ni malogrado. Deshágase de todas las cosas que no sirvan. De este modo se eliminan las energías negativas de la casa. 

3. Ropa. Evite usar ropa oscura. Es importante recibir el Año Nuevo usando ropa blanca, perfecta para purificar las energías, asimismo se puede usar el color dorado, porque simboliza riqueza y éxito o azul que representa tranquilidad, madurez y claridad.

4. Para atraer el amor. Use ropa interior de color rosado. Si usas rojo solo atraerá pasión y personas conflictivas a su lado.

5. Para tener salud. Acuda a misa el 31 de diciembre con ropa azul y la fotografía de la persona enferma en el bolsillo izquierdo. Quédese hasta la bendición del sacerdote.

TE PUEDE INTERESAR: 

Año Nuevo: Lo que debe contener tu lista de deseos para el 2018

Ritual: 5 razones para no quemar un muñeco para Año Nuevo

Ritual de pureza: ¿Cómo limpiar la casa de hechizos?

5 plantas que alejan las malas energías del hogar