Mística

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Existen técnicas para lograr la comunicación onírica

Editor: Redacción Multimedia

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

¿Sabías que a través del sueño te puedes comunicar con otras personas? No tiene que ver con nada mágico, ni sobrenatural, ni misterioso, ni con brujerías, hechizos, o algo por el estilo, según menciona un artículo de 'Univision', del cual compartimos un extracto a continuación. Se trata de desarrollar facultades que todos traemos al nacer, unos las desarrollan y otros no.

La comunicación onírica. Una forma admirable de comunicarnos con otras personas enlazando nuestras energías es a través del sueño. Para lograrlo irás ejercitándote en dos partes. La primera es con un amigo, o amiga, alguien que desee compartir tu experimento y con quién te pondrás de acuerdo para comenzar a desarrollar esa facultad telepática onírica -se llama así porque ocurre a través del sueño. Es la llamada “técnica de los contactos planeados” porque en este caso debes ponerte en contacto con otra persona pues es un experimento que se hace conscientemente entre dos.

PUEDES VER:Las 4 cábalas de Ricardo Gareca para ganar un partido

La segunda es cuando hayas dominado la primera y empieces a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando y harás el contacto con quien no te has puesto de acuerdo. ¡Te asombrarás de lo que va a suceder!

La técnica de contactos planeados. Procederás como te explico a continuación. Cada noche, antes de acostarte, y durante una semana "o sea, siete noches- empezando el día del novilunio o Luna Nueva o también cuando ocurra la fase Cuarto Creciente, que se extiende hasta el plenilunio o Luna llena harás lo siguiente:

En una hoja de papel blanco escribirás el nombre de esa persona con quien deseas comunicarte a través del sueño. En una hoja de papel blanco escribirás el nombre de esa persona con quien deseas comunicarte a través del sueño. Te olvidas del asunto y te pones a dormir. Hay quienes también colocan un vaso de agua como medio de trasmisión de energía a través del líquido. Es opcional.

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre en qué signos realmente se puede confiar

¿De qué signo zodiacal son las personas más ricas del mundo?

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal