Mística

Aprende a identificar el color de tu aura

Paciencia y concentración es necesario para lograrlo

Editor: Redacción Multimedia

Aprende a identificar el color de tu aura

Aprende a identificar el color de tu aura

Cada persona para identificar el color de su aura necesita muchas paciencia y concentración, pues cada uno debe encontrarlo y eso tomar su tiempo.  Según la astróloga Rocío Chacón, de Siempre Mujer,  debes estar en un lugar tranquilo donde nadie te moleste. Siéntate en una silla o en el suelo, pon un espejo grande al frente y colócate a 1.5 metros de él. Luego, de relajarte y concentrarte podrás ver tu campo áurico y el color de tu vida. Si lo logras, aprende que significa:

PUEDES VER: Conoce qué es lo que sienten las personas que viven una experiencia cercana a la muerte

Azul índigo: Son personas llenas de vida que saben dar buenos consejos. Tienen la habilidad de hacer sentir bien a la gente que las rodea. Son seres humanos que proyectan positivismo.

Azul turquesa: Se caracterizan por hacer muchas cosas al mismo tiempo pues tienen mucha energía. Son luchadoras y persiguen sin cansarse cada uno de sus sueños. La capacidad de tomar decisiones la traen en la sangre. 

Verde: Tener la posibilidad de estar cerca de una persona con este tipo de aura significa una experiencia pacífica y tranquila. Suele tener la capacidad natural de sanar fácilmente.

Violeta: Con pensamientos espirituales. Solo les interesa construir su mundo interior.

Amarillo o naranja: Son personas espirituales, sociales, activas y capaces de adaptarse a cualquier circunstancia. Con sus amigos son leales e irradian paz.

Rojo: Lo único que les interesa es lo material o el cuerpo físico. Son personas activas y apasionadas.

Rosa: El balance entre lo espiritual y material lo tienen Son sensibles y equilibradas. Tienen la capacidad de sacrificarlo todo por conseguir cada uno de sus sueños y metas.

Dorado: Este color representa a seres humanos con fortaleza de llegar hasta donde se lo propongan. Son admiradas por otros.

Gris: Son quienes tienen sus ideales bien identificados. Se caracterizan por ser soñadoras, pero en ocasiones no comprenden la realidad en la que viven.

Marrón: Carecen de espiritualidad, pueden tener sentimientos de depresión, oscuros y no tienen buenas intenciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sully Sáenz deslumbró a sus invitados con hermoso vestido [FOTOS] 

Francisca Aronsson opina sobre la huelga de maestros y fans la apoyan [FOTO] 

Instagram: Sheyla Rojas se besa con Pedro Moral y lo publica 

Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen