Mística

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Conoce cómo afectan los astros este ámbito de su vida

Editor: Redacción Multimedia

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Así reaccionan los hombres de cada signo cuando les rompen el corazón

Un corazón roto o, en general, el desamor no es algo tan fácil de superar para nadie. Para quienes creen en la influencia cósmica de los planetas y los astros, el signo zodiacal determina la personalidad de cada uno. Por eso, según 'Soy Carmín', a partir de eso se puede saber cómo reaccionan los hombres ante una ruptura sentimental

Aries. El hombre de este signo intenta buscar siempre estar ocupado, pues siente que si su mente está tranquila su corazón se irá calmando. Para lograr estar bien necesita hacer muchas cosas a la vez y esto lo alejará de la persona que le rompió el corazón.

Tauro. Los taurinos se refugian en la compañía de las personas que aman, como amigos y familiares. Esta reacción hace que evite la desesperación y tener que luchar solo con su soledad, una de las situaciones que le cuesta muchísimo trabajo.

Géminis. Este signo se divide en dos, una parte hace que esté convencido que no quiere nada más, aceptando la realidad, pero por el otro lado se opondrá y cuestionará en qué se equivoco. Sin embargo, no le gusta mostrar su lado débil, eso significa que pocas veces lo verás vulnerable. Esto lo hará aparentar que nada en el mundo le afecta.

Cáncer. No oculta lo que siente, muestra sus emociones y busca que los demás lo ayuden, no le da miedo decir que se ha equivocado en cuestiones del amor. Siendo uno de los signos más emotivos, se desmorona y sufre mucho el abandono, pero su amor propio lo sacara adelante. Llorará sólo lo necesario.

Leo. Este es el signo del drama por excelencia, no esta resignado a que sus relaciones fracasen lo que pasa que esta consciente que la gente se va y no le asusta. Se pondrá triste unos días y luego seguirá con su vida. Llegará a aceptar invitaciones que normalmente diría que no. Su orgullo le impedirá verse vulnerable.

Virgo. La personalidad analítica de un virgo hará que piense en todo lo que pudo hacer a lo largo de la relación, tratará de entender en que se equivocó, pero recordará los buenos momento y organizará su vida. Así como entró el amor será la manera en la que salga de su vida.

Libra. Primero la incertidumbre lo atacará pensando en su futuró ¿qué pasará?, luego de esto se alejará lo más que pueda sin esperar contacto con la persona que lo dejó. Cuando este a punto de tocar fondo de dolor, resurgirá y se ira de fiesta a socializar, pero para que eso ocurra puede pasar tiempo.

Escorpión. Su forma de liberarse es muy impulsiva, gasta dinero, se va de fiesta y descuida aspectos importantes de su vida, así demuestra lo triste que se siente. Pues la ruptura no la vivió muy bien, hubo gritos, llanto, preguntas a gritos, reproches y ruegos para que no lo dejes. Le tomará bastante tiempo asimilar que ya no eres parte de su vida.

PUEDES VER: ¿Qué clase de amiga eres según tu signo del Zodiaco?

Sagitario. El miembro de este signo no ve venir una ruptura nunca, para el todo siempre está bien, llegara el momento en el que lo afronte, pero antes espera escuchar todo lo que se guardo, las veces que lo hiciste sentir mal, todos los errores que pasó por alto y que aguantó por ti. Cuando le pase todo eso se repondrá y tomará el control de su vida.

Capricornio. No esperes que un hombre de este signo tome las cosas con tranquilidad. Se cuestionará todo, por qué lo dejaron, pues para este signo si alguien termina con él es una derrota. Una vez que asimila la situación, fiel a su personalidad buscará sanarse y estar a solas. No demuestran lo que sienten pero les afecta mucho.

Acuario. El chico acuario es uno de los que menos evidencia da de que algo le dolió. Si te tiene enfrente hará hasta lo imposible por aparentar que no le hiciste daño, eso lo dejara para cuando estén solos. Aunque muera por entrar en cólera, expresar todo su coraje, Acuario se mantendrá tranquilo, te hará sentir su indiferencia a niveles que no te imaginas.

Piscis. Estará bien, después de tener tiempo para él, sin embargo antes de eso, le parte el alma que lo dejen, le cuesta trabajo entender que una relación terminó por que para él las cosas estaban bien. Cada que lo cortan revive una ruptura anterior.

TE PUEDE INTERESAR:

Los días en que definitivamente tendrá suerte cada signo zodiacal

Descubre qué significa soñar con un eclipse

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal