Mística

Aura: Sepa cómo identificar la energía que todos tenemos

Esta energía se expresa en colores que expresan el estado de ánimo

Editor: Redacción multimedia

Aura: Sepa cómo identificar la energía que todos tenemos

Aura: Sepa cómo identificar la energía que todos tenemos

El aura es la energía que destilan los cuerpos y que reflejan el estado de ánimo propio y el de otras personas. Esta aura se divide en 7 capas. Existen distintas técnicas como la medición o nuestra propia vista. Aprender a ver el aura permitirá conocer más de nosotros mismos. 

Para esto se necesita estar con el ánimo tranquilo y en un ambiente que proporcione paz, sin ruidos ni interrupciones. Basta con sentarse en una silla o en el suelo y tener al frente un espejo grande a metro y medio. Relájese y fije su vista en su rostro por algunos minutos siempre respirando por la nariz, de manera profunda y calmada. Solo cuando el cuerpo está en un estado de reposo se logra que el entorno brille. Se requiere mucha concentración. 

Son 10 colores que puede tener el aura, cada uno tiene un significado distinto y es por ello que debes conocer el mensaje de estas tonalidades: 

1. Azul índigo. Es el aura de una persona llena de vida y energía. Tiene la habilidad de hacer sentir bien a la gente que las rodea, proyectan positivismo. Buscan la sinceridad e irradian emoción. 

2. Azul turquesa. Se caracterizan por  tener mucha energía. Son luchadores e incansables. Disfrutan la libertad y tener cerca a personas que les brinden amor. 

3. Verde. Proyectan paz y tranquilidad. Suelen tener la capacidad natural de sanar fácilmente.

4. Violeta. Con pensamientos espirituales. Solo les interesa construir su mundo interior.

5. Amarillo.  Son personas sociales, activas y con capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia. Es leal e irradian paz.

6. Rojo. Son materialistas. Son personas activas y apasionadas.

7. Rosa.  Tiene el balance entre lo espiritual y material. Son sensibles y equilibradas. Con capacidad de entregar todo por conseguir cada uno de sus sueños y metas.

8. Dorado. Este color representa a seres humanos con fortaleza de llegar hasta donde se lo propongan. Son admiradas por otros.

9. Gris. Tienen sus ideales bien identificados. Son soñadores, pero en ocasiones no comprenden la realidad en la que viven.

10. Marrón. Carecen de espiritualidad, pueden tener sentimientos de depresión, oscuros y no tienen buenas intenciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

Horóscopo: ¿Cuántos tipos existen a nivel mundial?

5 películas de terror basadas en hechos reales

El huayruro: ¿por qué colocárselo a tu bebé?

12 maneras diferentes de besar según los astro