Mística

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición

Se fortalece con técnicas sencillas que pueden ser practicadas diariamente

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: vcgmedia

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición

Cinco recomendaciones para ejercitar tu intuición

La intuición es esa brújula que nos ayuda a tomar decisiones en el momento preciso y tener éxito. Es por ello que para desarrollar la intuición se puede practicar estos ejercicios:

1. Meditación. Es necesario meditar diariamente, que prepara la mente para recibir información que puede pasar por alto. para ello se necesita encontrar un lugar tranquilo, tener la espalda recta y con los pies en el suelo. 

2. Visualizar. Implica una fuerza para desarrollar la intuición. Para esto, cierre los ojos los ojos y respire con suavidad. Trate de visualizar un lugar con paz y calma, uno que sea tu favorito. 

3. Dormir. Se puede usar el subconsciente durante el sueño. Antes de acostarse es mejore reflexionar sobre las preguntas y temas que han quedado sin respuesta o solución durante el día. Es importante tener algo en donde escribir al momento de despertar porque es probable que amanezcas con grandes ideas. 

4. Visualizar figuras geométricas. Es un factor importante porque desarrolla el lado creativo. Primero, se visualiza una pantalla blanca frente a ti y proyecta en ella una figura geométrica como un cuadrado o un triángulo, luego descansa unos segundos y combina las figuras que antes visualizaste.

5. Corazonadas. Al momento de tomar una decisión es mejor optar por la que te haga sentir bien, así parezca la equivocada. Es todo un reto aprender a escuchar la voz interior. En muchas casos esto ha logrado salvar una vida.  

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Almas viejas? 5 señales que revelan que tu alma tiene historia

Cuarzos: sepa cuál escoger y cómo usarlo

¡De terror! 3 lugares en Perú donde nunca pasarías la noche

Zodiaco: Todo lo que dicen los astros de tu personalidad