Mística

Claves para entender a tus hijos según su signo zodiacal

Aprende qué cosas pueden gustarle y qué no a tu hijo de acuerdo a su signo

Editor: Editor multimedia

Claves para entender a tus hijos según su signo zodiacal

Claves para entender a tus hijos según su signo zodiacal

¿Qué madre no ha querido, sobre todo durante la niñez de sus hijos, comprenderlos a cabalidad? ¿De qué manera poder indagar sobre su personalidad y criarlos mejor? La respuesta la tiene la astrología. Todas las personas nacemos en una hora, un país y una fecha determinada y todos estos factores influyen hasta el día en que partimos. Esta pequeña guía te ayudará a conocer mejor cómo se conducen tus niños y cómo complacerlos según su signo zodiacal

Aries, Tauro y Géminis: Los niños arianos son muy intuitivos, siempre toman la iniciativa y son de los más juguetones y enérgicos del zodiaco. También son osados. De grandes desean ser bomberos, deportistas o corredores de autos, pues siempre buscan emociones intensas y de gran actividad física. Para ellos el regalo ideal es un auto de juguete o una espada

Cáncer, Leo y Virgo: Ellos disfrutan más de la naturaleza, las llanuras y regiones extensas donde puedan alimentar esa ansiedad de mundo. Sus sentidos están altamente desarrollados, por lo que, entre las cosas que quieren ser de adultos figuran la geología como posible carrera, chef o guardabosques. Entre los regalos que más disfrutan son los kits de viajes, cocina o una mascota como compañía. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Virtudes y debilidades según tu signo zodiacal

Libra, Escorpio y Sagitario : Son niños cuya mezcla de misterio, mística y ese aire reflexivo que los caracteriza, hacen de ellos los más interesantes del zodiaco. Pese a que tienen un espíritu tranquilo, anhelan viajes y un genuino conocimiento de las cosas. De grande desean ser investigadores, médicos o incluso grandes funcionarios políticos. Ellos estallan cuando les regalan juegos de mesa, viajes cortos a lugares cercanos a la ciudad o instrumentos específicos como estetoscopios, tablets, etc. 

Capricornio, Acuario y Piscis: Son muy protectores y vigilantes de sus cosas. Desarrollan rápidamente afectos hacia sus pares y desde pequeños ya muestran una auténtica preocupación por los animales y el medio ambiente. De grande, ellos quisieran ser escritores, pintores o traductores. Los regalos idóneos para ellos son los libros especializados en botánica, cuentos fantásticos y paquetes de lápices de colores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce cuáles son los signos más indiscretos e imprudentes del zodíaco

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen

Conoce el tipo de inteligencia que tiene cada signo zodiacal

Los cuatro mejores signos para tener relaciones a largo plazo