Mística

¿Cómo afectan las sustancias tóxicas a las chakras del cuerpo?

Conoce qué sustancias afectan a las 7 fuentes de energía del cuerpo

Editor: Redacción Mulltimedia

¿Cómo afectan las sustancias tóxicas a las chakras del cuerpo?

¿Cómo afectan las sustancias tóxicas a las chakras del cuerpo?

La fuente de energía en la vida  está en nuestro propio cuerpo y se divide en siete partes de acuerdo al método oriental. Las chakras buscan equilibrar el cuerpo humano a través de la  concentración. Sin embargo, cuando una persona consume sustancias adictivas todo eso cambia. 

PUEDES VER:  Descubre qué signo eres con el horóscopo maya

La especialista en el tema Adriana Ginatto, consultada por el sitio web 'Clarín' ,  indica que las drogas manufacturadas resultan ser más perjudiciales que las orgánicas, ya que el organismo posee sustancias similares a estas últimas.

Si bien cada sustancia adictiva se relaciona directamente a un chakra, todas empujan la energía hacia abajo bloqueando los chakras inferiores e impidiendo el libre flujo energético hacia los superiores en mayor o menor medida (según de cuál de ellas se trate). 

Se produce, de esta manera, un efecto similar al de una cañería obstruida en el primer tramo de su recorrido. Cada chakra se ve afectado de manera directa por algún tipo de abuso de estas sustancias como las drogas sintéticas, cocaína , cocaína, fármacos, marihuana, tabaco.

El uso abusivo de cualquiera de estas sustancias deteriora el balance de todos los centros de energía y de los cuerpos sutiles, provocando que la persona comience a sentirse alejada del flujo de energía vital.

A largo plazo, también los humos y desechos industriales pueden resultar igualmente nocivos. Existen otras adicciones que no se relacionan directamente con sustancias, pero que también perjudican al individuo en forma similar con respecto al normal funcionamiento de chakras y cuerpos sutiles (compradores compulsivos, ludópatas, work alcoholic, etc.). 

TE PUEDE INTERESAR:

Maricarmen Marín, Instagram, redes sociales, Yo Soy, cumbia

Cristiano Ronaldo: su novia, Georgina Rodríguez, mostró su pancita en tierna foto

Sheyla Rojas anuncia nueva secuencia de moda en 'Estas en Todas' [VIDEO]

Sebastián Lizarsaburu, Instagram, Combate, redes sociales, padre