Mística

¿Cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua? por Mónica Galliani

Mónica Galliani, estrenó el programa de esoterismo y habló sobre el agua y cómo eliminar las energías negativas

¿Cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua? por Mónica Galliani

¿Cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua? por Mónica Galliani

¡Wow! Mónica Galliani, nuestra 'Vidente Pandora', estrenó el bloque de esoterismo donde brindará diversos consejos sobre el amor, trabajo, salud, etc. Pero ello no fue todo, hoy mediante el Facebook Live, habló sobre cómo eliminar las malas energías con un vaso de agua. Si te perdiste la transmisión en vivo, a continuación los detalles en la siguiente nota:

¿Qué es el agua?

El agua es energía madre la cual sirve para tratar los siguientes temas: salud física, emocional, sentimental y para mover las energías que nos rodean. 

Así es, un simple vaso agua puede limpiar todas aquellas malas energías que de una u otra manera ingresan en nuestro hogar o lugar de trabajo. Atención a los siguientes rituales para lograrlo:

Ritual con el vaso con agua: para limpiar las energías negativas

Para limpiar las energías negativas de una casa, se coloca agua del caño en un vaso transparente durante todo el día. Ubicamos el vaso en un lugar de la casa en el cual nos sintamos cómodos al comenzar el día. Al culminar el día se bota el agua al caño.

Ritual con el vaso de agua: descongestionar las energías del día

Si lo que queremos es descongestionar las energías del día, ponemos un vaso transparente con agua igual del caño en algún lugar de la casa en donde nos sintamos cómodos y lo dejamos reposar toda la noche. Al amanecer, echamos el agua al caño, ya que absorbe todas las energías negativas llevándoselas y renovándolas por energías positivas.

¡NO LO OLVIDES! 

Mónica Galliani está todos los martes a las 10:00 am con útiles temas esotéricos y también para responder todas tus preguntas por el Facebook de Mujer Pandora.  ¡Te esperamos!

TE PUEDE INTERESAR

¿Melissa Paredes se quitará los implantes mamarios?

¿Cómo conseguir un empleo en Amazon, Google o Apple?

"El artista del año" y los mejores looks de la última gala

Rosángela Espinoza sorprende al cantar canciones de Nubeluz durante show infantil