Mística

¿Cómo eres en tus relaciones según tu signo zodiacal?

No todos nos comportamos igual ante el amor. ¡Así actúa tu corazón según tu signo del zodiaco!

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo eres en tus relaciones según tu signo zodiacal?

¿Cómo eres en tus relaciones según tu signo zodiacal?

Tu comportamiento en el amor tiene una explicación y no es la que te imaginas. Resulta que los siglos del zodiaco también tienen influencia en tu forma de tratar a la personas que amas. ¿Quieres saber como? ¡Presta atención!

Aries. Son personas seguras de sí mismas. En general, son más apasionadas que románticas. Buscan dominar la relación y ganar la admiración de su pareja. Odian andar con rodeos, por eso, su pareja honesta y directa, incluso cuando hay problemas.

Tauro. Son muy racionales y lo tienen todo planificado, especialmente cuando se trata de una relación. Además son personas bastante necias pero muy leales. Son amantes de los romances a largo plazo. Eso sí, la sensibilidad es fundamental, a los Tauro les cuesta mucho trabajo perdonar.

Géminis. La fidelidad es un reto para este signo, sobre todo porque son personas seductoras por naturaleza. Utilizan su inteligencia para conquistar a una persona. Tienen una gran energía, por lo que se aburren con facilidad. Necesitan a alguien que los acompañe en sus aventuras.

Cáncer. Cuando se entrega a algo, lo hace con todo y para toda la vida. Son personas muy románticas y leales. ¿Qué buscan en una persona? Valoran la lealtad y dependencia, buscan a alguien en quien puedan apoyarse durante los tiempos más difíciles.

Leo. Son personas fuertes y enfocadas, persiguen su objetivo con mucha pasión. Por eso, nunca las contradigas o sufrirás las consecuencias. Cuando se enamoran, son personas muy generosas y confiadas. Aman ser ellas mismas y buscan un espíritu tan libre como ellas.

Virgo. Siempre podrás contar con los nativos de este signo. Son personas románticas, poco sexuales y no toleran la infidelidad. Es el signo más amable y generoso pese a su pensamiento analítico. Buscan a alguien que no sólo sea amable y generoso con su pareja, sino con todos sus seres queridos.

Libra. Las personas de este signo evitan a toda costa el conflicto y disfrutan de la tranquilidad y la armonía. Buscan personas que no generen demasiados conflictos y disfruten del orden, además que sea un poco idealista para que la acompañe en sus sueños.

Escorpio. Son muy desconfiadas y suspicaces, profundamente sexuales y un poco demandantes; sin embargo, cuando se entregan a una relación, lo hacen con todo lo que tienen. Les gusta que su pareja los rete intelectualmente. Eso sí, una vez que se enamora, entrega su absoluta confianza.

Sagitario. No se abren con facilidad, ya que disfrutan mucho de su independencia. Es el signo que menos necesidad de relacionarse tiene. Busca a alguien que lo persiga y le recuerde de vez en cuando que las necesita.

Capricornio. Si no están completamente seguros, no se quedarán en una relación por mucho tiempo. Necesitan una pareja que valore la responsabilidad y el trabajo duro tanto como ellos, ya que esto les dice que están dispuestos a poner el mismo empeño en su relación.

Acuario. Son liberales, buenos compañeros y afectuosos, aunque emocionalmente inestables. Rara vez se muestran como son ante su pareja, y les encanta tener siempre la razón. Quieren a alguien que les de la razón, pero de vez en cuando los rete para no caer en la monotonía. 

Piscis. Se adaptan fácilmente a su pareja. No les gusta el compromiso y la atracción sexual ocupa un segundo lugar en su vida amorosa. Necesitan a alguien que les demuestre cariño, comodidad y empatía. Aman ser escuchados.

¡Tienes que ver esto! ¡Qué interesante! ¿Cómo son las mujeres según su signo zodiacal?