Mística

Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

Este mes está marcado por dos eventos cósmicos de gran impacto

Editor: Redacción Multimedia

Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

Cómo influirán los eclipses de agosto en cada signo zodiacal

El mes de agosto será el escenario de dos grandes eventos cósmicos. Según el sitio web 'El ciudadano', seremos testigos de un eclipse de Luna el día 7 y luego un hermoso eclipse de Sol del día 21. Por supuesto, ambos fenómenos tendrán una influencia en cada signo zodiacal.

Aries. Te darás cuenta de que algunas personas que están a tu alrededor no quieren que tengas una sonrisa en la cara. Deja de considerarlos como si fueran amigos. Es posible que tengas que tomar algún tipo de decisión difícil en este mes, pero no debes escuchar lo que te digan los demás: simplemente haz caso de lo que dice tu corazón. 

Tauro. Agosto será un mes bastante importante en tu vida, principalmente porque sucederán algunos acontecimientos que te marcarán por completo: prepárate porque serán tanto felices como desgraciados. Debes elegir siempre la mejor opción a la hora de decidir sobre algo. Actuar de manera impulsiva solamente dará lugar a que fracases por completo.

Géminis. Las personas que tienen la suerte de pertenecer a este signo han de saber que necesitan afrontar de una vez por todas los problemas que acechan en su vida. Si en agosto no se enfrentan a esas decisiones difíciles, se convertirán en algo imposible de solucionar. Además, necesitas ver que estás moviéndote en la dirección adecuada; no quieres estabilidad en este momento, sino que precisas algo que te lleve a estar fenomenal.

Cáncer. Para estas personas, agosto será un mes increíble, lleno de felicidad y buenos momentos. Los primeros días del mes recibirás noticias fascinantes e incluso un dinero que no esperabas. Igual que Géminis, tienes todavía muchas tareas pendientes, pero no esperes que nadie las realice por ti. Si solucionas este problema, te darás cuenta de que la vida es de color rosa.

Leo. Si tenías algún plan en mente para este mes, ten por seguro de que algo hará que cambies por completo. Algunas sorpresas te aguardan en los próximos días, siendo casi la totalidad de ellas buenas para ti. No te emociones mucho, ya que algunas supondrán todo un desafío. Tanto tus amigos como algunos familiares harán todo lo posible para que aceptes una cosa en concreto; escucha al sentido común y escoge sólo lo que consideres correcto y necesario. 

PUEDES VER: Descubre el número de vidas pasadas que has tenido

Virgo. Durante las semanas previas has luchado para que todo cuanto te rodea permanezca estable, incluso has tratado de mentirte a ti mismo, pero finalmente los sentimientos prevalecerán en tu vida. Quizá te hayas dado cuenta en más de una ocasión que tus planes no salen como tenías previsto, lo mejor en ese momento es cambiar por completo.

Libra. Probablemente durante la tercera semana tengas que afrontar una decisión difícil o una encrucijada emocional, pero no dudes de que todo saldrá a la completa perfección. Tus instintos pueden guiarte hacia algo extraordinario, así que te instamos a seguirlos si deseas tener siempre una sonrisa en el rostro.

Escorpio. Durante varios meses, este signo se ha sentido estancado en su posición laboral o poco valorado en la empresa, así que tomará la decisión de abandonar el lugar donde permaneció los últimos tiempos. Gracias a eso se sentirá realmente feliz y motivado, lo que le llevará a emprender nuevos retos.

Sagitario. Algunas personas de tu pasado volverán a la vida, lo que te hará reflexionar sobre tiempos mejores y si quieres la oportunidad de volver a recrearlos. Eres una persona independiente, por eso has de dejar muy claro a todo el que te rodea que te agrada su compañía, pero prefieres centrarte en tus propios asuntos. 

Capricornio. A lo largo de Agosto se te va a presentar la mejor oportunidad de tu vida, ¿la vas a dejar escapar? Deseamos que no. Si finalmente la coges al vuelo verás cómo tu vida cambia por completo, ya sea en términos económicos como relativos a tu círculo más próximo.

Acuario. Acuario no ha parado durante los meses anteriores, así que durante unos días tendrá que descansar de todo. Eso durará poco tiempo, ya que su espíritu salvaje y guerrero le pedirá a su cuerpo muchísima marcha. Durante al menos dos días necesitas parar y reflexionar sobre lo que es mejor para él y sus más allegados

Piscis. Este signo del Zodiaco es más bien calmado, pero durante todo el mes de Agosto se dará cuenta de que una energía enorme invade su cuerpo. Piscis se preocupa mucho por los demás, pero éstos le han fallado en más de una ocasión: recapacitará sobre sus actos y reflexionará sobre quién debe formar parte de su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Este el signo con el que no deberías salir

Conoce al famoso con el que deberías salir según tu signo

Las 6 parejas más tóxicas del Zodiaco y que siempre terminan mal

Los poderes psíquicos de cada signo zodiacal