Mística

¿Cómo saber si alguien en el pasado murió en mi casa?

Tenga en cuenta estos detalles antes de comprar una casa

Editor: Redacción multimedia

¿Cómo saber si alguien en el pasado murió en mi casa?

¿Cómo saber si alguien en el pasado murió en mi casa?

Mudarse a una nueva casa siempre genera ciertas dudas, sobre todo si no se sabe el pasado de esa vivienda, es decir, quienes fueron sus anteriores habitantes, si todos fueron felices o si alguien falleció en ese recinto, ya sea por causas naturales, accidente o un asesinato.

Recuerda que todos somos energía, así que si una persona muere de manera natural, ya sea producto de la edad o una enfermedad degenerativa, entonces hará tenido tiempo de despedirse y su energía o alma descansará en paz, caso contrario, su energía estará en la casa y afectará de alguna manera a sus habitantes. 

Es por ello que te explicamos 4 señales que debes tener en cuenta para saber si en tu casa murió alguien

1. Tu mascota lo sabe. Los animales son los primeros detectores de situaciones paranormales. Si tu perro no deja de ladrar a algún lado o tu gato no quita la mirada de una esquina es porque ha hallado algún ser de otro mundo. 

2. Ruidos extraños. Si escucha ruidos extraños y que no tienen razón aparente es entonces de la energía de esa persona que está presente en tu casa. Es importante limpiar la casa con agua bendita. 

3. Luces que parpadean. Si las luces se encienden o se apagan solas es porque un alma está consumiendo o interfiriendo con esa energía. 

4. Sentirse observado. Es una sensación incómoda que se experimenta. Es común en espacios abiertos, pero esto indica que una persona del más allá quiere comunicarse contigo.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Qué significa soñar que tu expareja se casa?

Conoce los signos más pasionales en las relaciones

Conoce qué personaje de 'La casa de Papel' eres, según tu signo zodiacal

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda