Mística

¿Cómo se enfada cada signo?

Descubre la situación o actitud que desata la ira

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo se enfada cada signo?

¿Cómo se enfada cada signo?

En el día, las situaciones y emociones que se nos presentan son diferentes. Eso es lo mágico de la vida, pero no siempre reaccionamos de la mejor manera. Si quieres saber cómo se enfadará tu hermana, amiga o novio, revisa este información de Euroresidentes de acuerdo a tu signo. 

Aries. Son nerviosos y son como una botella de champán, están ahí contenidos, pero el día que explotan son tan rencorosos, que buscarán en el baúl de los recuerdos todo aquello que odian. 

Tauro. Gente tranquila y no buscan pelea, al contrario, suelen ser ellos los que evitan las peleas de los amigos. Pero cuando un Tauro explota se desquita con las paredes, puertas, patadas a los muebles porque no pueden gritar a sus seres queridos.

 Géminis. No les gusta pelear, prefieren arreglar las cosas hablando y bromeando.No son violentos ni agresivos. Todo lo arreglan mediante el dialogo y una inmensa sonrisa. 

Cáncer. Son coléricos y se pillan unos mosqueos impresionantes. No paran hasta que explotan.  Su sensibilidad emocional hace que se mimetice con vosotros y se ponga en pocos segundos al máximo.

Leo.Odian las peleas, las evitan, son conciliadores e intentan siempre aclarar las cosas por la vía diplomática. Ellos no están para perder el tiempo en discusiones o peleas tontas.

Virgo. Encuentran de mala educación a los que no saben contener su lengua y sus emociones, por lo tanto no les interesan ese tipo de amistades. Con la mayor frialdad del mundo la apartará de su camino, sin explicaciones y sin dramas. 

PUEDES VER:Descubre el secreto para triunfar de cada signo zodiacal 

Libra. Son tranquilos, flemáticos como los ingleses. Todo va vía diplomática. Su selección de amigos es exquisita y jamás se pelea con nadie. Lo encuentra algo desagradable e innecesario.

Escorpio. Ellos puede que no busquen la pelea, pero si alguien tiene la mala suerte de insultarle o provocarle. Tiene todas las de perder con el Escorpio, pues él es frío, calculador e impenetrable. 

Sagitario. Son nerviosos, pero siempre con su mejor sonrisa son capaces de decirte la cosa más cruel. Si alguien les busca les encuentra. Muestran su enfado con palabras.

Capricornio.Los Capricornio son reservados y tranquilos. Cuando explota una pelea, se controla y no pierde la calma. Intenta mediar, en la medida de lo posible, porque no entiende como alguien puede perder así los papeles.

 Acuario. Saben muy bien cómo hay que comportarse diplomáticamente para no discutir. No les gusta nada hacerlo y lo evitan siempre que pueden. Suelen sonreír siempre y en cuanto se les provoca, contestan con una broma y una gran sonrisa. 

Piscis. Los Piscis viven en su mundo de color de rosa y no les interesan para nada las peleas. Les da pereza tener que bajar de su mundo de cuento de hadas para arremangarse y sacar los puños.

TE PUEDES INTERESAR:

Sully Sáenz pasa una lujosa luna de miel en Los Ángeles [FOTO]

Hugo García y Mafer Neyra sellan su amor para siempre de peculiar manera [FOTO]

Alondra García Miró saca su lado más elegante y glamoroso con este look [FOTO]

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños a lo grande con Pedro Moral [VIDEOS]