Mística

¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos?

Descubre el lugar adecuado para ti según el horóscopo

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos?

¿Cómo son las vacaciones perfectas de los signos?

Luego de un año de arduo trabajo o mayor tiempo, muchas personas tienen vacaciones. Y en reiteradas ocasiones la planificación de la semana o mes perfecta se vuelve una tortura. Por esta razón, compartimos la información del portal ABC News, que consultó a la astróloga Woolfolk para que cada persona sepa a dónde ir de acuerdo a su signo del Zodiaco y así ahorre energía para su relajo. 

Aries.  Para los más aventureros Aries, ella propone realizar viajes que incluyan escalada o el senderismo, y sugiere realizarlos a través de Nepal. Para aquellos que les gustan de las actividades menos agotadoras los invita a disfrutar no sólo de cosas nuevas, sino además exóticas: un crucero por el río a través de Vietnam, un safari fotográfico en África o tomar clases de tango en Argentina.

Tauro. Les gusta estar relajados y cómodos, actividades que no requieran demasiada energía física. El signo está regido por Venus, el planeta de la creatividad, el afecto y la belleza y por ello cualquier Tauro que se va de vacaciones, debe sentirse como en su hogar. 

Géminis. Un signo curioso, de rápido movimiento y le gusta realizar múltiples tareas,” es como describe Woolfolk Géminis. Las personas nacidas bajo este signo tienden a no gustarles mucho la estructura, pero disfrutan de aprender cosas nuevas, incluso un viaje a la playa debe tener algún tipo de actividad, ya sea parapente o buceo.

Cáncer . Un Cáncer de crianza es “feliz en compañía de sus seres queridos”, dijo Woolfolk. “Son un viajero al que le gusta a desempacar una sola vez y tiene un nido central desde el cual se puede explorar.” Ella sugirió que un intercambio de casa serían unas vacaciones perfectas. 

Leo. Un signo de la “gran energía y gran fuego”, dijo Woolfolk. Los Leo aman el glamour y no les gusta unas vacaciones donde se tiene que pellizcar peniques, prefiere ir en primera clase en todos los sentidos. A Leo le encanta la cultura, los restaurantes y la vida nocturna.

Virgo. Este signo no es un turista que viaja con los pantalones de viajero. Es un signo intelectual, por lo que prefiere las vacaciones con un tema específico y que sumen una experiencia de aprendizaje. Unas vacaciones para aprender a cocinar o un viaje de cata de vinos es perfecta para el virgo culinaria.

Libra. Llamado el signo de la alianza se dibuja perfecto para el romance y la estética. Las vacaciones ideales para Libra son una escapada romántica con un compañero nuevo. “Una cena romántica, gozar del arte y la música o una tarde en un spa, están en sintonía con la sensibilidad de Libra", indica la astróloga. 

PUEDES VER: ¿Con ganas de viajar? 5 países para disfrutar mejor la jubilación 

Escorpio. Muy inteligente, intenso y, a veces fanáticos del control, Escorpio tiende a la micro-gestión de información y a sumergirse en la cultura de un destino. El Escorpio se siente atraído por el agua, y Woolfolk indica las ir a las Islas Galápagos como un viaje perfecto para sus vacaciones. 

Sagitario. Las personas de este signo  son exploradores por naturaleza, y prefieren los espacios de expansión para sus destinos de vacaciones. Aman los campamentos y salir con sus amigos a excursiones de aventura. 

Capricornio Los Capricornio se organizan. También son pensadores profundos que necesitan un control. Este signo de tierra le gusta la estabilidad y la seguridad. Es un signo fuerte físicamente, así que es probable que las vacaciones dentro de su organización y seguridad incluya algún tipo de movimiento que se ajuste. 

Acuario. El Acuario evita las trampas para turistas tanto como a la peste y necesita que todas sus vacaciones sean “únicas”.  A un Acuario les gustará un paseo en un hidroavión o un viaje ecológico a Brasil o por Alaska.

Piscis. Como las personas nacidas bajo el signo de Piscis son “muy espirituales, están atraídos por lo que llena el alma y les crea serenidad”, por lo tanto odian la comercialización de las vacaciones.  Piscis debe mantener sus opciones alejadas lo más posible de Las Vegas y más cercanas a un spa para renovar el cuerpo y el alma.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Jazmín Pinedo desenmascara a Korina con letal mensaje [VIDEO]

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]