Mística

Comportamiento de los signos ante la enfermedad

La reacción de cada persona corresponde a su forma de ser

Editor: Redacción Multimedia

Comportamiento de los signos ante la enfermedad

Comportamiento de los signos ante la enfermedad

Cada persona reacciona de distintas maneras a las cosas que suceden a su alrededor. Situaciones tristes o alegres puede generar risas nerviosas o simplemente estoicismo. Por eso, te compartimos la información del portal Euro Residentes para que conozcas la reacción de otros de acuerdo a su signo de horóscopo. 

Aries es un signo muy fuerte, que ante los sustos emocionales y las desgracias, reacciona muy bien. Sabe controlar sus sentimientos, no llora, es capaz de dominar su sufrimiento y las situaciones, ponerse a organizar y mantener la mente fría separando su mente de sus sentimientos. 

Tauro es un signo fuerte pero muy sensible al sufrimiento. Especialmente si se trata de alguna desgracia a alguien de su familia cercana. Es muy visceral y puede reaccionar de una forma exagerada: gritos, patadas, puñetazos, replanteamientos.

 Géminis no soporta ver sufrir a la gente, porque les hace sufrir a ellos. No pueden aguantar las lágrimas y echan a correr, para vivirlo en soledad. No soportan los entierros, los hospitales ni los enfermos.

Cáncer es un persona muy sensible y vive muy mal el sufrimiento. Un montón de sentimientos, sensaciones, recuerdos y dolor, se mueven en ese momento y se bloquean. 

 Leo reacciona de una forma fría y controlada. Eso no significa que no sufra, pero sabe llorar en silencio y sabe tomar decisiones cruciales con frialdad, separando el dolor de lo práctico. Y es muy práctico. 

PUEDES VER:Descubre cómo eres en las finanzas según tu signo zodiacal 

 Virgo es una persona fría, que sabe separar perfectamente lo mental y lo sentimental. Ante una situación de susto, sabe controlar su dolor y su tristeza. Siempre reaccionará fríamente y será capaz de comunicar a los demás el drama que está viviendo con una total serenidad. 

 Libra es muy sensible y se rompe por dentro. No puede esconder el sufrimiento. Además no quiere esconderlo. Se pierde en sus sentimientos y en su dolor.

Escorpio es muy sensible y muy frío a la vez. Aunque esté roto es capaz de esconder perfectamente sus sentimientos y esconder su dolor. Mostrará una frialdad escalofriante, organizará y pensará en el más pequeño detalle.

Sagitario es sentimental, sensible, pero afronta su dolor entre lágrimas, el cual no le impide organizar las cosas. No se avergüenza de mostrar su tristeza. Pasado el primer momento, es capaz de irse a cenar o a tomar una copa con un amigo, para poder desahogarse.

Capricornio es muy cerebral y lo tiene todo controlado: sus sentimientos, sus lágrimas, su dolor. Lo sufrirá todo en silencio después que haya acabado, pero en el momento tendrá la frialdad de organizar, controlar, coordinar todos las gestiones, pésames y situaciones dolorosas como si nada. 

Acuario sufre un montón, el dolor le invade y le noquea, especialmente si se trata de su familia más allegada, que son lo más importante para ellos. Pasados los primeros momentos, sabrán superar su dolor y actuar en consecuencia.

Piscis es muy sensible y rompe a llorar, perdiendo el mundo de vista. No soporta el dolor y el sufrimiento. Tarda en reaccionar y poder ser coherente. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anahí: su sobrina enamora en Instagram por heredar belleza [FOTOS]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'

¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]