Mística

Conoce a las mujeres de fuego del Zodiaco

Demuestran valentía, aventura y deseo en cada una de sus acciones

Editor: Redacción Multimedia

Conoce a las mujeres de fuego del Zodiaco

Conoce a las mujeres de fuego del Zodiaco

El mes de nuestro nacimiento nos otorga algunas cualidades, puesto que las constelaciones se alinean de diferente manera cada mes. Por ello, hoy  compartimos un extracto del sitio web 'Clarín' de acuerdo a los signos:

Las mujeres de Aries. Aries es fuego cardinal y posee una pasión activa y decidida. Responden al estereotipo de la "amazona" (A-MA: sin mamá) aquella que siente que debe sacar su espada continuamente para salir a guerrear termina “perdiendo su mamá” o inhibiendo su capacidad de proteger y maternizar, de cuidar y cuidarse. Quizás unos de sus mayores desafíos sea ver al varón como un aliado y no como un eterno competidor.

PUEDES VER:Conoce las zonas erógenas de cada signo zodiacal 

Las mujeres de Leo poseen una irradiación auto centrada y aglutinante. Responden al estereotipo de la "mandona". Tienden a sentir que todo depende de ellas resultándoles muy difícil delegar tareas en otros, pues están convencidas de que nadie podría hacerlas mejor que ellas.Educarse en dejarse llevar por amigos, socios, pareja; pues -aunque las propuestas de otros no sean tal como ellas las habían planeado- serán posibilidades de reciclaje personal. 

Las mujeres de Sagitario son fuego mutable y poseen  una vitalidad inquieta y versátil. Responden al estereotipo de la "negadora". Las Sagitarianas detestan detenerse, no les gusta demorarse ante los obstáculos - reales o de conflictos vinculares-. Ellas sienten que han nacido para "ir a algún lado" y nada debe estancarlas. En su afán de movimiento eterno pueden negar cualquier tensión o problema que signifique una amenaza para su ágil camino. 

NO TE PUEDE INTERESAR:

El conmovedor mensaje de Carlos Alcántara a favor de la marihuana medicinal

Flavia Laos responde fuerte y claro a Génesis Arjona por Patricio Parodi

Flavia Laos y Alessandra Fuller se unen en ambicioso proyecto [VIDEO]

Magdyel Ugaz: 'Colorina' envía fuerte mensaje a sus seguidoras [FOTO]