Mística

Conoce cuáles son los signos más complicados de enamorar

Identifica cuáles son los signos que se resisten a tus encantos y piropos

Editor: Editor multimedia

Conoce cuáles son los signos más complicados de enamorar

Conoce cuáles son los signos más complicados de enamorar

¿Te has sentido frustrado alguna vez porque no lograbas concretar una relación con la persona que te gustaba? ¿Intentaste de todo y el resultado fue el mismo en repetidas ocasiones? Relájate. Existe una explicación astrológica y solo hay que recurrir a los signos zodiacales para encontrar los fundamentos de sus actitudes. Aquí te señalamos los tres signos más difíciles de conquistar, toma nota. 


1. Escorpio

Es uno de los signos más enigmáticos y atractivos del zodiaco. Lo hombres de este tipo de signo son muy difíciles de leer y comprender ya que pueden pasar de un extremo a otro de forma muy veloz. Desde el lado más apasionado hasta el más frío y sobrio, también puede poner barreras muy altas cuando consideran que quien lo pretende no cumple con sus expectativas. Sin ser altanero, gusta del ingenio y de las personas que pongan a prueba sus propias creencias y emociones, aunque a veces sea muy tajante al momento de decir algo. 

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Claves para entender a tus hijos según su signo zodiacal

2. Sagitario

Este signo cumple una condición particular: son los más fáciles de enamorarse, pero de increíble resistencia a amar por completo. Son muy románticos, pero el fantasma de relaciones pasadas los inhabilita a pensar en su presente y futuro. Lidiar con los recuerdos es una tarea muy difícil para los que nacieron bajo este signo, por lo que cierran las puertas a la posibilidad de iniciar algo fuerte por temor al dolor. También tienen exigencias muy altas y muchas veces prefieren la soledad

3. Tauro

Pese a que este signo suele aparentar ser frío, tienen muy interiorizado el valor no solo de las relaciones amorosas, sino de las relaciones sociales en general. Suele ser posesivo incluso con sus amistades, por lo que tienen un grupo selecto y consolidado de personas en las que confía. Su naturaleza obstinada a veces le juega en contra y pueden llegar a la ira. No responden bien ante la presión, por lo que un trato bueno para ellos sería ir a su propio ritmo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasa si sales con un chico de tu mismo signo zodiacal?

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

El orgasto: una forma del placer que pocas parejas conocen

¿Horóscopo celta? Descubre qué árboles te protegen