Mística

Conoce el autoestima de cada signo

Características de cada persona de acuerdo al Zodíaco

Editor: Redacción Multimedia

Conoce el autoestima de cada signo

Conoce el autoestima de cada signo

Cada persona tiene su manera de comportarse con miedos y atributos que resaltan por si solos.  Por eso, cada persona debe aprender amarse y superar sus trabas, pero para ellos hay que conocerlas. Según  el portal de rouge.perfil son las siguientes de acuerdo al signo:

Aries. La constante salida de energía de los arianos enmascara un sentido de inseguridad que tiene sus raíces en una falta de autoestima. Con cada nueva conquista ganada aumenta un poco su nivel de estima.

Tauro. Para los nativos de este signo, el desarrollo de un juego de valores personales que les proporciona una base segura de autoestima es crucial y determinante para su camino evolutivo. 

Géminis. Actuarán como niños la mayor parte de sus vida; incluyendo las características buenas y malas de ellos.Están contentos y con mucha vitalidad cuando las cosas van por el camino correcto. 

Cáncer. Sus cambios de humor no son algo que los cancerianos puedan controlar, debido a que su planeta regente es la Luna. Simbolizado por el cangrejo, estos nativos tienen la cáscara exterior fuerte y espesa, pero debajo una suavidad y ternura que sólo las personas afortunadas consiguen apreciar. 

Leo. Los leoninos están muy interesados en su apariencia. Demuestran ser seguros y capaces, logrando promoverse a través de sus talentos. Son bastante asertivos para conseguir lo que quieren. 

Virgo. Los virginianos necesitan sentirse apreciados, ya que no sólo cuidan de ellos, sino también de los demás. Son los primeros en ofrecer ayudar y colaboración.
La simplicidad es su mantra. 

Libra. Los librianos les gusta azucarar las cosas de la vida para hacerlas más sabrosas. Cuando están con el autoestima por el piso son caprichosos, superficiales e indecisos, cambiando sus opiniones en cada momento. 

Escorpio. En los raros y escasos momentos en los cuales sienten un leve arrepentimiento y surge la culpa o remordimiento, su estima logra disminuir un poco de nivel. Pero enseguida visualiza algún objeto de deseo a alcanzar, logrando aumentar su autoestima y sentido de valor. 

Sagitario. Los sagitarianos, sienten más necesidad de dar que de recibir. Su generosidad está relacionada con su autoestima y por esto, necesitan considerarse bondadosos antes que necesitados. La independencia y la libertad son valores absolutamente necesarios para estos nativos. 

Capricornio. Los capricornianos son personas sumamente prácticas y ambiciosas. La cautela forma parte de su nombre ya que Saturno, su planeta regente, simboliza prudencia.

Acuario. Para los acuarianos lo predecible es aburrido; lo imprevisible es el rasgo más deseable por ellos. Es casi imposible predecir el próximo movimiento de un nativo de Acuario porque siempre hará algo que nunca imaginó. 

Piscis. Los piscianos necesitan ser necesitados. Padecen miedo a ser rechazados con su consecuente baja autoestima. El desafío más grande para ellos es trabajarla junto con su inseguridad. 

¡No te puedes perder esto!:Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan