Mística

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda

Con esta nota, descubrirás el cuarzo indicado para ti y así podrás lucirlo como un lindo accesorio

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda

Conoce el cuarzo ideal para que puedas usarlo como accesorio de moda

¡Increíble! Los cuarzo, son minerales que por mucho tiempo, han creado un balance en la energía, vibración y chakras de las personas que lo usan. Y es que esta vez, Normandie Jewelry, se encargó de unir lo místico de estos cristales, a la mano de obra para convertirlos en collares con los que puedas lucir como un accesorio de moda.

Así es. Y es que cada cuarzo, tiene un significado y funcionan como protección. Es por ello que en esta nota, te presentamos algunas de estos objetos que lograrás complementar con tu outfit, según el portal InStyle. ¡Te encantarán!

Cuarzo transparente: Este famoso cuarzo, es uno de los cristales básicos y famosos que funcionan para la sanación y limpia. Además, ayudará a reparar tu aura. ¡Anímate y úsalo como parte de tu outfit!

Cuarzo Rosa: Si es que decides usar este cuarzo, deberás prepararte para abrir tus chakras del corazón y la cabeza. Recuerda que el amor empieza por uno mismo.

Turmalinas: Esta piedra es portadora de la buena suerte y prosperidad económica. Asimismo, representa la amabilidad y la convivencia pacífica.

Amatista: Este cristal te permitirá estabilizar tus emociones, pues es altamente protector y proporciona energía. Además, aumenta las esperanzas. ¡Lindo!

Citrino: Y para finalizar con esta nota, el citrino es ideal para cuando te sientas triste, pues disipa esa energía negativa. Adicionalmente, podrás hacer una meditación mucho más profunda. ¡Buena suerte en tu elección!

TE PUEDE INTERESAR

5 enfermedades ocasionadas por el estrés laboral

Tilsa Lozano: fotos revelan el nacimiento de Massimo

Rodolfo Gaitán Castro y Tony Dulzaides en disputa tras caso de joven abusada

Las lindas hermanas de Patricio Parodi muestran cómo protegerse del frío con estilo