Mística

Conoce el lugar más espiritual y místico del mundo

Este lugar se encuentra ubicado en la isla de Java, Indonesia, considerado el mayor monumento budista

Conoce el lugar más espiritual y místico del mundo

Conoce el lugar más espiritual y místico del mundo

Recorrer esta piedra gigante, es emprender un paseo por las enseñanzas místicas que marcan el camino a la iluminación. Se trata de Borobudur, la atracción más visitada de toda Indonesia. Y es que llegar ahí, permite despertar la emoción y paralizar los sentidos; además, evidencia la pequeñez del ser humano.

Esta atracción es un monumento budista que, a pesar de ser desconocido, compite con Angkor y Bagan. Está ubicado a 40 kilómetros de Yogyakarta, en la confluencia de dos ríos y montañas. Además, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que goza de gran espiritualidad.

Hoy en día, miles de personas lo visitan cada cierta temporada, ya que están dispuestas a conocer un símbolo de enseñanzas budistas, además de una bella construcción arquitectónica. Borobudur es un famoso lugar peregrinaje. Y es que el monumento permite la transformación espiritual. Cabe recalcar que su forma es como la de un mandala, es decir, un círculo dentro de un cuadrado, lo que representa el universo.

Esta visita, consiste en llegar hasta la cima. El recorrido es aproximadamente de 5 kilómetros y a través de sus escaleras de piedra. En cada piso, tendrás que ir leyendo las esculturas en relieve que recorren la vida de Buda y de sus distintas encarnaciones

Mientras vas ascendiendo, se irá descifrando el mundo de los deseos, las leyes del karma y el camino hacia la iluminación. Y tú, ¿te animas a visitar Borobudur, el mayor monumento budista de todos los tiempos?

TE PUEDE INTERESAR

Karina Rivera contó por qué fue separada de show ‘Karina y Timoteo’

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran sus 24 años de sólido matrimonio

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran los 8 meses de su pequeña[FOTO]

Cachaza y sus estilizados looks con sacos de invierno [FOTOS]