Mística

Conoce el por qué deberías tener una flor de loto en casa

Una flor muy apreciada en la cultura china

Editor: Redacción multimedia

Conoce el por qué deberías tener una flor de loto en casa

Conoce el por qué deberías tener una flor de loto en casa

La flor de loto, en la cultura oriental, simboliza la pureza, divinidad y transcendencia de la vida. Esta bella y apreciada planta crece, de manera natural, en los estanques del continente africano y asiático, en países como Egipto, China o Japón. Sin embargo, floricultores han logrado que esta flor pueda crecer en diversos puntos del mundo, de climas cálidos. 

Esta frágil flor apenas dura unos cuantos días y exhala un perfume especial, que en el budismo es apreciado porque propicia la unión espiritual y estados visionarios. Existen diversas colores de la flor de loto. Entérate cuáles son los beneficios de tener esta flor en tu hogar: 

1. Calmante. Es un excelente calmante para los dolores musculares y cicatrizante de heridas. 

2. Para enfermedades respiratorias. Se usa como un expectorante y descongestionante en cuadros de gripe leves. 

3. Serena el espíritu. Como se había mencionado en líneas arriba, el olor de la flor de loto sirve como un relajante. Ideal para hacer yoga, leer o dormir. 

4. Aleja el orgullo. Se recomienda tenerla en la sala para alejar malos sentimientos como envidias, malos deseos y evitar cualquier estado de ánimo que vaya hacía lo negativo. 

5. Aromaterapia. La flor de loto se puede encontrar en inciensos, velas y aceites. Busque la esencia sea natural para tener un mejor efecto. Basta con colocar una gota de la esencia en las muñecas o frente para alejar los malos pensamientos y tener paz interior. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fantasma es captado por cámara en cuarto de bebé

Conoce qué deporte deberías practicar según tu signo zodiacal

Conoce el tipo de boda que deberías tener según tu signo zodiaca

4 señales que te confirman que eres víctima de brujería