Mística

Conoce el tipo de boda que deberías tener según tu signo zodiacal

En esta nota, te presentamos la boda que deberías tener según tu signo del zodiaco

Conoce el tipo de boda que deberías tener según tu signo zodiacal

Conoce el tipo de boda que deberías tener según tu signo zodiacal

Las personas de cada signo zodiacal, tienen una manera diferente de demostrar su amor y, la boda, no es algo que deba tomarse a la ligera. Es por ello que en esta nota, te presentamos el tipo de boda que deberías tener, según tu signo. ¡Te encantará!

Aries: A las personas de este signo, les encanta brillar. Así que busca un vestido de una reina, realiza una ceremonia y llega en una gran limusina.

Tauro: Los tauro son tradicionales. Así que comparte este día importante con tus seres queridos, por supuesto, con los más cercanos.

Géminis: Sin duda, los géminis son fiesteros. Y es que para ellos, suficiente con alquilar un lugar para bailar y un DJ de moda. ¡Saca tus mejores pasos!

Cáncer: A las cáncer no les gusta ser emotivos en público. Así que, la mejor opción para ti, es realizar una boda íntima.

Leo: A los signo Leo, les encanta la creatividad y entretenimiento. Así que, organiza una boda temática y divertida. ¡Explota tu creatividad!

Virgo: Una boda sencilla y al aire libre, será la opción ideal para los virgo. Una decoración natural es romántica y perfecta.

Escorpio: Los escorpio son personas que no se obsesionan con las bodas. Mientras ellos amen a su pareja, todo será increíble. Hasta casarse en secreto será una gran opción para ellos.

Sagitario: A aquellas personas de este signo, les encanta la naturaleza. Un lugar alejado de la ciudad y atractivo, será lo mejor.

Capricornio: Los capricornio son muy elegantes, una boda en un lugar lujoso con detalles clásicos, será el plan perfecto. Una mansión u hotel te encantarán.

Acuario: Los acuario, tienen un espíritu que no les permite emocionarse para organizar un gran evento. Una boda sencilla para ti y tus amigos, será lo mejor.

Piscis: Una boda en la playa, será el recuerdo perfecto que guardarás por toda tu vida.

TE PUEDE INTERESAR

Doña Peta llora al recordar trágico accidente en donde perdió a su hermano

Alondra García: Flavia Laos protagoniza divertido video compartido por modelo

Yiddá Eslava y los beneficios de la leche materna en los niños

Shakira pone a la venta lujosa casa de Miami Beach [FOTOS]